Obispo de Tamaulipas dice que «usar cubrebocas es no confiar en Dios»

El obispo de Tamaulipas, Antonio González Sánchez, aseguró que usar cubrebocas es no confiar en Dios, y retó a feligreses a no usarlo.
Obispo de Tamaulipas dice que "usar cubrebocas es no confiar en Dios" Obispo de Tamaulipas dice que "usar cubrebocas es no confiar en Dios" Obispo de Tamaulipas dice que "usar cubrebocas es no confiar en Dios"

El obispo de Tamaulipas, Antonio González Sánchez, aseguró que usar cubrebocas es no confiar en Dios.

Esto sucedió en una misa transmitida a través de Facebook, por parte de la Diócesis De Ciudad Victoria, en la que el obispo reta a los feligreses a no usar el cubrebocas.

Y en lugar de usar el cubrebocas, instó a los feligreses que pidieran “de verdad y de rodillas” para que la pandemia termine.

“Dice el dicho: Ayúdate que yo te ayudaré, y me queda muy claro. Pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios, declaró González Sánchez.

El obispo de Tamaulipas, aseguro que él nunca usa el cubrebocas como medida seguridad sanitaria, ya que confía plenamente en la protección divina.

«Para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios. Yo entiendo que a lo mejor mañana estoy enfermo porque no soy inmune a nada. Pero, así como me ven mi rostro (sin cubrebocas), ando así porque confío mucho en Dios. Piénsenlo, no les voy a pedir que se lo quiten, pero piénsenlo», señaló.

HA FALTADO FE A DIOS PARA QUE LA PANDEMIA TERMINE

El Obispo de Tamaulipas, mencionó a los feligreses que la pandemia no termina por falta de fe y por no pedir de rodillas.

«No nada más en misa, también en la oración personal, en la oración de familia hay que pedirle a Dios, Jesús dice en una parte del Evangelio dice ‘pidan y se les dará’, tal vez mis hermanos nos está haciendo falta pedir con fe. Les pregunto: ¿Le estamos pidiendo a Dios con fe que esta pandemia pase? ¿Nos hemos arrodillado? No en la cama, ni sentado en un sofá, no, de rodillas en tu casa y en cuanto puedas aquí en Jesús Sacramentado».

 

antonio-gonzalez-sanchez-obispo-ciudad-tamaulipas
Foto vía: Captura de Pantalla

COVID-19 EN TAMAULIPAS

El mensaje del obispo de Tamaulipas, Antonio González Sánchez, se dio a unas horas después que el secretario de Salud de Tamaulipas, Molina Gamboa, comunicara que durante el domingo se confirmaron 83 nuevos diagnósticos de COVID-19 y 25 defunciones asociadas al virus.

¿Para qué y cómo usar el cubrebocas?

Redacción UB.

RV MA

Sobre el Autor Uriel B Ston