Viral: Hombre da like a fotos de mujeres en Instagram y su esposa las imprime y se las regala en San Valentín

Otro video se volvió viral debido a que muestra cómo una mujer le dio un regalo poco común este día de San Valentin a su esposo.
Viral: Hombre da like a fotos de mujeres en Instagram y su esposa las imprime y se las regala en San Valentín Viral: Hombre da like a fotos de mujeres en Instagram y su esposa las imprime y se las regala en San Valentín Viral: Hombre da like a fotos de mujeres en Instagram y su esposa las imprime y se las regala en San Valentín

Otro video se volvió viral debido a que muestra cómo una mujer le dio un regalo poco común este día de San Valentín a su esposo.

Un video de Tik Tok que subió @gr93la muestra cómo una mujer prepara y regala un curioso artículo hecho por ella misma para este 14 de febrero.

En la primera grabación se ve cómo coloca cuatro pedazos de unicel y los forra con papel china para posteriormente insertar palitos, los cuales tenían fotos.

Sí, fotos, pero… no como el de todas las parejas, que son fotos románticas de sus mejores momentos, sino que eran imágenes de likes.

¿Likes? Sí, likes que su esposo le dio a diversas fotos de mujeres en Instagram, las cuales muestran sus atributos.

De acuerdo a las descripciones de los dos videos que subió, este era el regalo perfecto para él.

@gr93laWhat did you gets get your man for Valentine’s Day ?😁 ##fyp ##valentinesday ##messytiktok ##couplegoals ##crazy ##fypシ♬ Bust Your Windows – Glee Cast

https://www.tiktok.com/embed.js

Algunos usuarios en este video comentaron que probablemente el obsequio le gustaría al esposo, pero éste fingiría indignación.

«Lo va a amar, pero se va a hacer el indignado» indicó un usuario.

En el siguiente video se muestra cómo el esposo recibe el tan esperado regalo de la mujer, quien su expresión es de asombro y algo sacado de onda.

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound – Gloria

¿Qué opinas de estos videos virales? ¿Tú cómo reaccionarías ante este tipo de regalos?

Redacción CL.

RV MA

 

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx