AMLO pide a los adultos mayores que se vacunen

AMLO invitó a los adultos mayores a que se vacunen contra el COVID-19 y aseguró que no hay peligro en el antídoto, aunque también recordó que
AMLO pide a los adultos mayores que se vacunen AMLO pide a los adultos mayores que se vacunen AMLO pide a los adultos mayores que se vacunen

AMLO invitó a los adultos mayores a que se vacunen contra el COVID-19 y aseguró que no hay peligro en el antídoto, aunque también recordó que la vacunación es una decisión libre.

AMLO-LOPEZ-OBRADOR-COVID
Fotografía vía: EFE

Este domingo llegaron 870 mil vacunas AstraZeneca contra el covid-19  provenientes de la India.

A partir del día de hoy, comenzará la fase 2 de la jornada de vacunación, la cual será para los adultos mayores, para así combatir el coronavirus.

“hay mucha desinformación, hay rumores, pero que no se haga caso a esas desinformaciones, esas distorsiones, nosotros actuamos de manera responsable y no los vacunaríamos si supiéramos que hay riesgos”, así lo informó AMLO.

Pidió a la población tener confianza y recalcó que no hay riesgo, ya que todos fuimos vacunados de niños y está demostrado que estas vacunas no son un peligro.

De igual manera negó que la pensión para adultos mayores fuera condicionada  para que recibieran la vacuna.

“Son libres, es voluntario, no es obligatorio. Nada es por la fuerza. No está condicionado a los beneficios que por derechos les corresponde, no se condicionará con pensión de adultos mayores, eso ya no es un programa sino un derecho constitucional, no se les puede negar”, expresó el presidente de México.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona