Viral: Fotografían a supuesta bruja y causa furor en redes sociales, ¿será real?

Otro hecho viral se trata de una fotografía que se difundió en redes sociales y causó furor debido a que se muestra a una supuesta bruja.
Viral: Fotografían a supuesta bruja y causa furor en redes sociales, ¿será real? Viral: Fotografían a supuesta bruja y causa furor en redes sociales, ¿será real? Viral: Fotografían a supuesta bruja y causa furor en redes sociales, ¿será real?

Un nuevo hecho viral trata de una fotografía que se difundió en redes sociales y causó furor debido a que se muestra a una supuesta bruja.

En redes sociales se difundió la imagen en la que supuestamente quedó captada una bruja; esto gracias a Juan Pacheco.

El hecho ocurrió en el parque ubicado en la colonia Citricultores, en General Terán en Nuevo León.

La imagen se volvió viral y fue compartida por diversos medios tanto en Facebook como en Twitter.

¿Pero por qué se volvieron virales estas imágenes? Si se observa detenidamente, se aprecia lo que parece ser una mujer, la cual está subida en el tronco de un árbol y donde se le ve únicamente dos puntos en sus ojos.

Estas fotografías que se volvieron virales y dividieron la opinión de los usuarios: algunos dijeron que eran falsas y otros sí creyeron que se trataba de una bruja.

«Y le dijo, no te muevas, te voy a tomar una foto y la otra posó y sonrió muy obediente ella», dijo una usuaria.

«Si existe !! Hoy en dia todooo todoo es posible !! La Realidad supera a la Ficcion !!!», comentó otro cibernauta.

https://twitter.com/johnnymtz800/status/1359262491797258244

Cabe destacar que en México está muy arraigada la creencia de seres mitológicos, como es el ejemplo de unos pobladores que no les importó el covid-19, y salieron a cazar a un supuesto nahual, noticia que se volvió viral.

No obstante, también es cierto que muchos animales son captados y asociados con brujas, cuando no tienen absolutamente nada que ver con ellas.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx