San Valentín: Restaurante en Toluca regala malteadas a quien cuente cómo lo engañaron

Por día de San Valentín un restaurante en Toluca regalará malteadas a las personas que cuenten las mejores historias de cómo los engañó su ex
San Valentín: Restaurante en Toluca regala malteadas a quien cuente cómo lo engañaron San Valentín: Restaurante en Toluca regala malteadas a quien cuente cómo lo engañaron San Valentín: Restaurante en Toluca regala malteadas a quien cuente cómo lo engañaron

Por día de San Valentín, un restaurante en Toluca regalará malteadas a las personas con mejores historias de cómo los engañó su ex.

El próximo domingo es el día en que todos los enamorados y amigos festejan el haberse conocido y el estar juntos. Sin embargo, esta fecha también es un día triste para las personas que se encuentran solteras por alguna decepción amorosa.

Es por eso que el restaurante que se encuentra en el centro de Toluca, Cereal Gram busca consentir aquellas personas que han sido engañados por sus parejas.

Por lo que quien cuente la mejor historia de cómo su ex lo engañó o le puso los cuernos, será quien se lleve una deliciosa malteada.

san-valentin-restaurante-toluca-regala-malteadas-quien-cuente-como-lo-enganaron-160494
Vía: Infobae

Cabe destacar que Cereal Gram es un lugar donde puedes encontrar cereales de todo tipo tanto como nacionales y extranjeros.

Asimismo, ofrece malteadas de muchos sabores como oreo, fresa, vainilla, chocolate, mazapán, chocoretas, entre otros más.

Cabe destacar que no es la primera vez que este restaurante realiza promociones de este tipo, pues también ofreció malteadas a todos los que pasaron su examen en la Universidad Autónoma del Estado de México.

También, el día de reyes lanzaron una malteada sabor rosca de reyes para consentir a todos los amantes de esta fecha.

Así que si tienes una historia muy triste de cómo te rompieron el corazón, no dudes en contarlo para ganarte una malteada este San Valentín.

Cabe destacar que tienes hasta el 13 de febrero para participar y llevarte una rica bebida antes de San Valentín.

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx