Mi Beca para Empezar: Consulta los puntos de entrega para recoger tu despensa en CDMX

Si eres beneficiario de Mi Beca para Empezar y desconoces la dirección de entrega para recoger tu despensa, aquí te decimos cómo consultarlo.
Mi Beca para Empezar: Consulta los puntos de entrega para recoger tu despensa en CDMX Mi Beca para Empezar: Consulta los puntos de entrega para recoger tu despensa en CDMX Mi Beca para Empezar: Consulta los puntos de entrega para recoger tu despensa en CDMX

Si eres beneficiario de Mi Beca para Empezar y aún no sabes o desconoces la dirección de entrega para recoger tu despensa, aquí te decimos cómo consultarla.

El Fideicomiso Educación Garantizada, mejor conocida como el FIDEGAR, informó a través de sus redes sociales que se iniciará con la entrega de apoyos.

Éstos consisten en la entrega de alimentos básicos a todos los padres de familia y tutores cuyos hijos e hijas reciben Mi Beca para Empezar.

Si deseas saber qué día te toca recibir este apoyo, consulta aquí el calendario por apellido.

Pero el Gobierno de la CDMX te envió un correo o una notificación para recoger tu despensa, y desconoces la dirección, aquí te decimos de qué modo puedes consultar los puntos de entrega.

¿Cómo consulto los puntos de entrega del apoyo de alimentos escolares en la cdmx?

Foto vía: Twitter @GobCMDX

Para consultar los puntos de entrega de Mi Beca para Empezar en la CDMX debes de seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

Acceder a la página https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/

Paso 2:

Dar clic en el banner que dice «Consulta los módulos de entrega». También puedes dar clic aquí para entrar directamente a la liga.

Paso 3:

Para ubicar dónde se encuentra el punto de entrega, busca la dirección proporcionada en el correo  y así podrás saber el nombre y el centro que te tocó.

Aquí te dejamos la direcciones de todos los centros de la CDMX  de Mi Beca para Empezar donde se estarán entregando los apoyos.

¡Ojo! Recuerda que para recoger tu apoyo debes de llevar tu número de folio y una identificación oficial con una copia.

Documento PDF

Asimismo, si tu tarjeta de Mi Beca para Empezar aparece como bloqueada da clic aquí para saber qué hacer.

Y si aparece como suspendida o cancelada, dale clic aquí para generar otra tarjeta.

Redacción CL.

RV MA