Warner lanza campaña sobre el «uso del cubrebocas» con sus personajes favoritos || VIDEO

Warner lanzó una campaña para concientizar sobre el uso del cubrebocas en la gente, y la realizó con sus personajes favoritos.
Warner lanza campaña sobre el "uso del cubrebocas" con sus personajes favoritos || VIDEO Warner lanza campaña sobre el "uso del cubrebocas" con sus personajes favoritos || VIDEO Warner lanza campaña sobre el "uso del cubrebocas" con sus personajes favoritos || VIDEO

Warner lanzó una campaña para concientizar sobre el uso del cubrebocas en la gente, y la realizó con sus personajes favoritos.

A través de su página oficial en Facebook, Warner Media lanzó «Mask Up America», el cual es un tráiler que reúne diversas películas.

El video que dura 30 segundos muestra a todos los personajes más queridos y odiados de Warner con cubrebocas.

¿Te imaginas a la mujer maravilla, a Harry Potter, a Matrix y a otros personajes tanto villanos y como héroes con cubrebocas? Pues la compañía estadounidense, Warner Bros, lo hizo posible, con el propósito de que la gente se cuide.

«Heroes wear masks. Even villains wear masks! You should, too. (Thanks to our partners CDC and Ad Council!) #MaskUpAmerica»

Traducido: «Los héroes usan máscarillas. Incluso los  villanos usan máscarillas. Tú también deberías usarlas», publicaron.

El video dice la frase «Volvamos a hacer tus cosas favoritas, lo que sea que es, pero reduce la propagación enmascarando América».

Ante esto, HBO Max comentó que este video muestra cómo todo el mundo puede poner de su parte.

Algunos usuarios comentaron la buena edición de ponerles cubrebocas a sus personajes y que así hubiera sido la edición de quitar el bigote.

Cabe destacar que este usuario se refirió a la edición que se le aplicó al actor que interpreta a Superman.

«Así que son buenos para ponerse máscaras CGI pero y si tuvieran que quitarse el bigote», expresó el usuario.

¿Qué te parece de esta campaña? ¿Crees que pueda cumplir con su cometido?

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx