Viral: Aparece otro monolito en Turquía con un extraño mensaje

Otra noticia viral y se trata de otro monolito que apareció ahora en una provincia de Turquía y esta vez con un extraño mensaje.
Viral: Aparece otro monolito en Turquía con un extraño mensaje Viral: Aparece otro monolito en Turquía con un extraño mensaje Viral: Aparece otro monolito en Turquía con un extraño mensaje

Otra noticia viral surgió esta semana y se trata de un monolito que apareció ahora en una provincia de Turquía y esta vez con un extraño mensaje.

En la provincia de Sanliurfa, un granjero descubrió un bloque de tres metros cerca de Göbekli Tepe.

Cabe destacar que este es un sitio considerado Patrimonio de la Humanidad debido a que contiene estructuras megalíticas que datan del 10 000 a.C.

El dueño del lugar de donde apareció el monolito expresó que nunca habían visto algo así en sus vidas.

Sin embargo, desde que apareció, mucha gente viajó a la zona para ver el monolito por lo que agentes de la gendarmería restringieron el acceso.

viral-aparece-otro-monolito-en-turquia-con-un-extrano-mensaje-1-160494
Vía: Marca

Es importante mencionar que este nuevo monolito tiene una extraña frase escrita en turco antiguo que dice: «Mira al cielo, ve la luna».

Asimismo, estarán analizando los carros que circularon cerca los últimos días para poder obtener alguna información sobre quién puso el monolito.

El monolito apareció en este mes de febrero de 2021. El primero apareció en noviembre del 2020 en el desierto de Utah en Estados Unidos y fue descubierto gracias a unos cuidadores de la vida silvestre que lo vieron cuando sobrevolaban la zona en helicóptero.

Después de esta primera aparición que se volvió viral, se registró el mismo suceso en Rumania, California, Colombia, Gran Bretaña, España, Holanda, Polonia y Rusia según UnoTv.

Redacción LC.

rv ma

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx