Difunden imágenes de López Gatell en una tienda Miniso

En redes sociales se han vuelto virales unas imágenes que muestran Hugo López Gatell comprando en una tienda Miniso.
Difunden imágenes de López Gatell en una tienda Miniso Difunden imágenes de López Gatell en una tienda Miniso Difunden imágenes de López Gatell en una tienda Miniso

En redes sociales se han vuelto virales unas imágenes que muestran a Hugo López-Gatell al interior de una tienda Miniso.

El subsecretario de salud es tendencia de nuevo en internet, ahora por aparecer en este establecimiento aparentemente de compras.

En las fotografías se muestra a López-Gatell en la tienda observando varios productos, entre los que se aprecian muñecos de peluche.

Por otro lado, las redes ya se han pronunciado al respecto y la ola de memes no ha dejado pasar desapercibido este incidente que involucra al subsecretario.

En este sentido, varios internautas han llegado a la conclusión que el subsecretario se encontraba buscando sus regalos para el 14 de febrero.

Sin embargo, aunque aún no se confirma la veracidad de estas imágenes, los miles de comentarios se han hecho presentes en Twitter y Facebook.

De confirmarse la foto, esta no sería la primera vez que López-Gatell está en el ojo del huracán por aparecer en público realizando sus actividades.

Solo hay que recordar cuando fue captado de vacaciones en Oaxaca con motivo del Año Nuevo, en pleno pico de contagios por covid-19.

A continuación te dejamos la polémica imagen y algunos memes del subsecretario de salud, Hugo López Gatell en la tienda Miniso:

gatell-miniso
Foto: Twitter @_ajacopez
lopez-gatell-termo-miniso
Foto: Especial

Redacción DFC.

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx