Hotel Nickelodeon: Precios y fecha de su apertura en la Riviera Maya || FOTOS

Este año abrirá el Hotel Nickelodeon en México y aquí te decimos los precios y atracciones que tendrá, pues seguro querras ir.
Hotel Nickelodeon: Precios y fecha de su apertura en la Riviera Maya || FOTOS Hotel Nickelodeon: Precios y fecha de su apertura en la Riviera Maya || FOTOS Hotel Nickelodeon: Precios y fecha de su apertura en la Riviera Maya || FOTOS

 

Todos los amantes de Bob Esponja esperan con ansias la apertura del increíble, mágico y único Hotel Nickelodeon.

¿Cuándo abren el Hotel Nickelodeon?

El Hotel Nickelodeon, promete una experiencia única, familiar y divertida, así que prepárate, pues la apertura de este mágico lugar está programada para el próximo 1 de junio.

Sin embargo, debido a la actual pandemia de COVID-19, su primera etapa de recibimiento será de manera controlada y escalonada.

hotel-nickelodeon-riviera-maya-precio-atracciones
Vía: Inmobiliare

Apertura del Hotel Nickelodeon

Con el fin de acatar las medidas protocolarias de Quintana Roo, el Hotel Nickelodeon está preparando una ocupación hotelera del 25 por ciento en su primera semana y del 50 por ciento en la segunda.

Mientras que para julio se espera que esté abierto en su totalidad, pues ya está listo para recibir a sus primeros huéspedes.

Precios del Hotel Nickelodeon

Los costos del hospedaje de este hotel superarán en más del 30 por ciento la tarifa por noche de otros hoteles en Cancún, pues los costos de alojamiento van desde los  9 mil 85 pesos (453 dólares) por persona.

El precio por persona viene en “plan todo incluido”, ya que incluye la comida, la entrada al parque y también el traslado al aeropuerto en viaje redondo.

Además, ya puedes solicitar tu reservación.

Villas del Hotel Nickelodeon

El hotel más esperado de este 2020 está integrado por 276 suites familiares, todas ellas con una hermosa vista al mar, dos baños y una hermosa alberca.

Además contará con 4 peculiares villas, una de ellas es una lujosa en forma de piña, tal como la famosa casa de Bob Esponja; y otra aviva la guarida de las Tortugas Ninja, así que prepárate para personificar a Miguel Ángel, Donatello, Leonardo o a Rafael.

nickelodeon-abrira-increible-parque-de-diversiones-y-hotel-en-la-riviera-maya3
Vía: Multimedios

Atracciones del Hotel Nickelodeon

La principal atracción de este mágico hotel es el parque acuático, pues cuenta con 21 toboganes de diferentes colores, alturas y diseños.

También cuenta con un área infantil de Paw Patrol, y lo mejor de todo es que también cuenta con un “Smile Simulator”, sustancia verde que se volvió famosa gracias a los Kids Choice Awards.

hotel-nickelodeon-riviera-maya-mexico-precio-atracciones-restaurante
Fotografía vía: Inmobiliare

Adicionalmente, dentro de las instalaciones podrás tomarte fotos con 20 de los personajes más icónicos del canal, tal como en Six Flags o Disneyland.

Otras de las atracciones del Hotel Nickelodeon es su teatro, el spa para adultos, seis restaurantes y 3 bares para mayores de edad.

Así que si ya sabes adónde quieres ir este verano, comienza a ahorrar, pues será uno de los hoteles más cotizados en el país.

 

Redacción por ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx