Viral: Critican y apodan a joven #LordToper por servirse comida y guardarla en topper || VIDEO

Un video se volvió viral por la forma en que un joven se sirve comida y saca sus tópers para guardar más. Lo apodan #LordToper.
Viral: Critican y apodan a joven #LordToper por servirse comida y guardarla en topper || VIDEO Viral: Critican y apodan a joven #LordToper por servirse comida y guardarla en topper || VIDEO Viral: Critican y apodan a joven #LordToper por servirse comida y guardarla en topper || VIDEO

Un video se volvió viral por la forma en que un joven se sirve comida y luego saca sus toppers para guardar más.

En redes sociales, se popularizó un momento que muestra cómo un joven pide un hot dog y le pone mucha más comida. El video fue grabado por otros jóvenes que critican al joven por sus acciones.

«Ya viste a este vato, ve todo el aguacate que lleva, y le sigue echando, no te pases de lanza y aún no ha mordido su hot dog», dice uno en el video viral.

Asimismo, se ve cómo saca sus tortillas y se hace tacos con los toppings que hay en el establecimiento. En ese momento, una chica dice: «Ya se va a hacer su taquito de aguacate».

Un poco más tarde, saca varios tópers y guarda más comida de la que hay en el establecimiento.

«Se parece a la señora que aparta los centros de mesa en las fiestas» comentaron los chicos entre risas en el video viral.

Este video viral fue publicado en Integra y en Quadratín Estado de México. En este último muchas personas defendieron al joven.

Argumentaron que el joven hizo esto debido a que no tiene dinero o está pasando una mala racha y solo quiere comer.

«Si lo hizo por necesidad o por alevosía es su problema. Si el dueño no le dijo nada que les valga a ustedes. Ya por todo quieren exhibir a la gente. Váyanse a exponer a sus amigos chapulines políticos», expresó una usuaria en Facebook en el video viral.

«Y que tiene o que muchos dejamos la comida y se va a la basura mejor que aproveche alguien más», expresó otra.

¿Qué opinas del actuar del joven? ¿Crees que estuvo bien que lo exhibieran así en video que se volvió viral?

Redacción CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx