Izzi se vuelve tendencia debido a la falla de su servicio

Cientos de usuarios se quejaron en esta tarde del servicio de Izzi debido a diversas fallas presentadas, tanto así que se volvió tendencia.
Izzi se vuelve tendencia debido a la falla de su servicio Izzi se vuelve tendencia debido a la falla de su servicio Izzi se vuelve tendencia debido a la falla de su servicio

 

¿Qué paso con Izzi?

Diferentes usuarios por medio de las redes sociales reportaron fallas del servicio de Izzi a partir de las 14:00 horas de este miércoles 10 de febrero.

Tantas fueron la quejas contra la compañía que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales con el hashtag #Izzi.

¿Dónde está fallando Izzi?

De acuerdo al sitio digital Downdetector, los estados donde se sufrió un mayor problema con el servicio son:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Guadalajara
  • Monterrey

¿Qué problemas está presentando Izzi?

El servicio de telecomunicación de Izzi, presenta diferentes problemas “técnicos” en cuanto a su servicio, así lo dejaron ver diferentes usuarios durante esta segunda semana de febrero.

Algunas de las fallas que se han reportado en redes sociales son:

  • La velocidad del internet
  • Fallas en el servicio de televisión

https://twitter.com/Ruth12303916/status/1359610288471998464

¿Qué ha dicho Izzi ante la falla de su sistema?

Respecto a lo ocurrido y las fallas que está presentando este 10 de febrero del 2021, Izzi ya ha respondido algunas preguntas al respecto a algunos usuarios por medio de las redes sociales.

Sin embargo, han informado que se encuentran trabajando para resolver la problemática suscitada en esta tarde de miércoles.

Casi un 97 por ciento de las fallas presentadas y reclamadas por las y los usuarios en las redes son el fallo de la banda ancha del servicio ofertado por la compañía Izzi.

 

Redacción ADL.

RV MA

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx