Viral: Niña defiende a su mamá de sujetos armados con machete || VIDEO

Vía: Especial

Un video se volvió viral debido a que muestra el momento en el que una niña defiende a su mamá, de sujetos armados, con un machete.

Los sujetos intentaban robar el local de la mamá de la niña, el cual se encuentra en la localidad de Rafael Uribe en Bogotá, Colombia.

De acuerdo a varios reportes, en el local se encontraba la madre, la niña de 14 años y su hermanita de dos años.

Cuando se percataron que los hombres querían asaltar el negocio, la madre de las menores intentó bloquear la entrada. Sin embargo, el ladrón la golpeó para que lo dejara pasar y luego la jaló para sacarla de la caja registradora, donde se encontraba.

Es entonces donde la niña agarró valor y los enfrentó con un machete, con el cual defendió su madre.

Al ver que la niña los estaba «macheteando» los ladrones se dieron a la fuga. De acuerdo con El Tiempo, la mamá dijo que mientras ella empujaba al sujeto, su hija los golpeaba con el machete.

Es importante mencionar que la mujer, madre de las niñas, recibió un disparo por parte de los sujetos. Fue trasladada al hospital para que le sacaran la bala, la cual, de manera afortunada, no dañó ningún órgano vital.

La niña que defendió a su madre dijo a los medios locales que no es la primera vez que intentan robar y que ya se había hecho a la idea de que la próxima vez los iba a machetear.

Ante la noticia viral, el gobierno pidió denunciar este tipo de hechos y expresó que está trabajando en la seguridad de Bogotá.

CL.

RV MA

Salir de la versión móvil