Joven llora y pide perdón después de empujar a adulto mayor en Chiapas || VIDEO

Joven llora y pide perdón después de empujar a adulto mayor en Chiapas, en un video dado a conocer en redes sociales, tras su indignante acto.
Joven llora y pide perdón después de empujar a adulto mayor en Chiapas || VIDEO Joven llora y pide perdón después de empujar a adulto mayor en Chiapas || VIDEO Joven llora y pide perdón después de empujar a adulto mayor en Chiapas || VIDEO

Joven llora y pide perdón después de empujar a adulto mayor en Chiapas, en un video dado a conocer en redes sociales.

Este fin de semana se dio a conocer el video de un joven que agredió a un adulto mayor en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Video: Joven empuja a adulto Mayor

En el video de la agresión se puede observar al joven caminando y siendo grabado por otro chico, mientras planean agredir a las personas que se encuentren durante su camino.

En el transcurso de su caminata los jóvenes se encuentran a un adulto mayor, por lo que el joven identificado como Andrés «N» decide empujarlo por la espalda.

Como consecuencia, la persona de la tercera edad cayó al suelo, mientras Andrés «N» huyó de la escena.

Video: Joven llora y pide perdón después de empujar a adulto mayor en Chiapas

Después de la difusión del video, las autoridades iniciaron con las investigaciones para poder localizar a los culpables.

Por fortuna lograron identificar al responsable, el cual al ser identificado realizó un video ofreciendo disculpas.

En el video se puede observar al joven responsable del indignante acto, sentado frente a la cámara, ofreciendo disculpas a su familia, amigos y personas que lo ven. Añadió que hará todo lo posible para reparar el daño ocasionado al adulto mayor.

Además, agregó que fue un acto de inmadurez por su parte. Sin embargo, y por desgracia, este tipo de actos son comunes; otro ejemplo es el de un grupo de jóvenes que golpeó a varios hombres de la tercera edad en Metepec.


Fuente: Publimetro.

Redacción por ADP.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx