Quico ya no alcanzó candidatura en Querétaro

El Actor Carlos Villagrán mejor conocido como Quico, ya no aparecio en la lista de los candatos a la gubernatura del Estado de Queretaro.
Quico ya no alcanzó candidatura en Querétaro Quico ya no alcanzó candidatura en Querétaro Quico ya no alcanzó candidatura en Querétaro

Carlos Villagrán, conocido como Quico ya no será candidato a gobernador de Querétaro ni tampoco de la alcaldía de la capital del estado, así lo informó el partido local Querétaro Independiente (QI).

Quico
Foto: Captura de pantalla Televisa

Esto se debe a que decidieron postular  en la candidatura del PAN a Mauricio Kuri.

Cabe recordar que a principios de año, Carlos Villagrán presentó la solicitud de registro a dos cargos de elección popular.

María Concepción Herrera, presidenta del instituto político (QI), afirmó que se dictaminarían las instancias correspondientes sobre cuál solicitud procede mediante proceso interno el 8 de febrero.

Concepción Herrera, por medio de un comunicado, explicó que junto con el PAN, van en candidaturas comunes por la gubernatura de Querétaro.

Asimismo, dio a conocer que el candidato será el excoordinador  de los senadores panistas, Mauricio Kuri.

De esta misma manera, el partido Querétaro Independiente no dio más detalles del porqué Carlos Villagrán no apareció en sus listas de candidatos, a pesar de que «Quico» se inscribiera en el proceso interno de este partido, con el fin de ser candidato para la presidencia municipal, así como para la gubernatura de Querétaro.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona