Así fue captada la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro

Celia Maya, precandidata de Morena, fue captada mientras EN fiesta en San Juan del Rio, Querétaro con más de 130 asistentes.
Así fue captada la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro Así fue captada la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro Así fue captada la precandidata de Morena a la gubernatura de Querétaro

La precandidata de Morena, Celia Maya García, para la gubernatura del Estado de Querétaro, realizó una fiesta con más de 100 asistentes.

Precandidata de Morena
Captura de pantalla: Twitter @MiDelegacionQro

En un video que circula en redes sociales, se le aprecia bailando sin sana distancia y sin cubrebocas. El evento se llevó a cabo en San Juan del Río, en donde no había medidas sanitarias.

La precandidata está aspirando por tercera vez a la gubernatura del Estado de Querétaro.

Su reunión terminó siendo suspendida por las mismas autoridades del estado queretano.

Por medio de un reporte ciudadano, la Unidad Especial Anticovid de Querétaro acudió a la fiesta.

Ahí mismo se dio a conocer que eran más de 130 asistentes, y que las medidas contra el coronavirus no las cumplían todos.

Cabe mencionar que Celia Maya, precandidata a la gubernatura de Querétaro, no es la primera persona del gremio de la política que llevaba a cabo fiestas durante la pandemia.

Ya en otras ocasiones miembros de Morena como el legislador Félix Salgado Macedonio han pasado por las mismas situaciones. Éste último, además, es acusado por abuso sexual.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

RV MA

Sobre el Autor Pedro Carmona