Ya puedes hacer videollamadas desde WhatsApp Web

WhatsApp sorprendió a todos con sus videollamadas en su versión web,y aquí te decimos como abrir una sala de conversación desde tu ordenador.
Ya puedes hacer videollamadas desde WhatsApp Web Ya puedes hacer videollamadas desde WhatsApp Web Ya puedes hacer videollamadas desde WhatsApp Web

 

La aplicación de mensajería más conocida a nivel mundial, es decir WhatsApp, tiene una sorpresa para todos sus usuarios.

Sorpresa de WhatsApp

Ya se pueden hacer videollamadas desde la versión web de esta aplicación y aquí te decimos los pasos que tienes hacer para comenzar a platicar con tu persona favorita a pesar de la distancia.

La primera del año

WhatsApp vuelve a sorprender a todos sus usuarios después de que miles la abandonaran ante la noticia del “posible robo de datos” que circuló a inicios de año debido a su actualización.

Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea está buscando la manera de recuperar a sus usuarios, pues ahora ya tiene la opción de hacer videollamadas desde la versión de escritorio.

whatsapp-bloqueara-cuentas-de-usuarios-que-usen-otras-apps-de-mensajeria-160494
Vía: The Conversation

Llega la videollamada a WhatsApp

Lo primero que debes saber es que WhatsApp utilizará la aplicación de Facebook Messenger para poder realizar esta acción, pues hasta el momento es imposible contestar o unirte a una videollamada desde la versión de escritorio de esta aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo hacer una videollamada desde WhatsApp Web?

Para comenzar a utilizar la opción de videollamada desde tu ordenador, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar abre tu sesión de WhatsApp en tu Windows o Mac.
  2. Ahora ingresa a cualquier conversación o grupo.
  3. Posteriormente da clic en “archivos adjuntos” y selecciona la opción que dice “sala”.
  4. Aquí te aparecerá la opción de “ir a messenger”, da clic sobre ella para dirigirte a la otra red social y crear la sala de conversación.
  5. Ya que tengas creada tu sala, comparte el link proporcionado con aquellos usuarios que quieres que se unan.
  6. Y listo, con estos cinco sencillos pasos puedes hacer una videollamada desde la versión Web de WhatsApp.

 

Redacción por ADL.

RV MA

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx