Ramo de conchas: Detalles de sabor para el 14 de febrero en Toluca y Metepec

Este 14 de febrero regala un lindo ramo de conchas de frutos rojos y chocolate de "La Pana", además tienen entregas en Toluca y Metepec.
Ramo de conchas: Detalles de sabor para el 14 de febrero en Toluca y Metepec Ramo de conchas: Detalles de sabor para el 14 de febrero en Toluca y Metepec Ramo de conchas: Detalles de sabor para el 14 de febrero en Toluca y Metepec

 La Panaes un negocio de Toluca y Metepec que todo amante del pan mexicano debe de conocer, pues ofrece una variedad única y original de coberturas y rellenos en todas sus conchas y un delicioso ramo de conchas para este 14 de febrero.

Del horno a tu mesa

Sin duda alguna, no hay dicho más certero que el de «Panza llena, corazón contento», es por ello que este local ha decidido apostarle a un fabuloso, único y delicioso regalo para el 14 de febrero.

Sal de lo cotidiano y regalale a tu pareja un rico ramo de conchas, ten por seguro que además de adorarte, seguramente lo compartirá contigo, lo cual te convendrá sin duda alguna.

  • Precio: $180 ramo clásico o $260 ramo relleno de nutella (8 conchas de vainilla y frutos rojos).

Sabores únicos y tradicionales

“La Pana”, ofrece una exquisita y esponjosa variedad de sabores, desde la tradicional de chocolate o vainilla pero con un toque único, hasta algunas rellenas y con coberturas realmente exquisitas.

Pero para este 14 de febrero saco un delicioso ramo de conchas de chocolate y frutos rojos que seguramente le encantaran a tu pareja, lo mejor de todo es que puedes decidir si rellenarlas de Nutella.

Además, algo súper rico de estas conchas es que todo el proceso es elaborado a mano como un rico pan tradicional ¡Yumi, yumi!

Coberturas especiales:

  • Frutos Rojos.

  • Mazapán

  • Chocolate abuelita.

  • Nuez

  • Pinole

  • Canela

  • Café

Rellenos explosivos:

  • Nutella

  • Helado

  • Nata natural

  • Mermelada con queso crema.

  • Frijolitos con queso.

Conchas bebés

Pero, si tu pareja ama la ternura, “La Pana” tiene para ti el regalo efecto para el 14 de febrero, pues ha creado una peculiar edición de conchas miniatura, las cuales son ofrecidas en una cajita y un topping de tu elección.

Así que si lo que quieres es lucirte con el detalle del 14 de febrero, no busques más y apuesta por lo original, verás que tu relación se irá al cielo con este magnífico obsequio.

¿Dónde los encuentro?

Actualmente La Panase encuentra en Metepec, en un local bastante bonito, único y peculiar, pues gracias a su tono amarillo y al aroma que sale a la calle te invita a pasar a su interior.

Pero en caso de que vivas en Toluca, una linda palomita que es la mascota oficial de “La Pana” puede entregarte tu pedido para este 14 de febrero.

¿Cómo hago mi pedido a domicilio?

El precio de estas deliciosas conchas puede ser diferentes, esto dependerá si la quieres con cobertura y relleno o únicamente cubierta, así que si deseas probar estas deliciosas conchas de “La Pana”, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos y así dar un precioso regalo para el 14 de febrero:

  1. Comunicarte al Panafón al número 7221293826.

  2. Indicar tu cobertura.

  3. Elegir tu relleno.

  4. Y listo, al poco tiempo llegará tu orden.

ramo de concha 14 de febrero en toluca
Foto vía: La Pana

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx