Toluca: Denuncian a sujeto que se hacía pasar por médico experto en coronavirus

En Toluca denunciaron a un sujeto que se hacía pasar por médico experto en tratar el coronavirus y cobraba hasta 10 mil pesos por consulta.
Toluca: Denuncian a sujeto que se hacía pasar por médico experto en coronavirus Toluca: Denuncian a sujeto que se hacía pasar por médico experto en coronavirus Toluca: Denuncian a sujeto que se hacía pasar por médico experto en coronavirus

En Toluca denunciaron a un sujeto que se hacía pasar por médico experto en tratar el coronavirus.

En redes sociales se volvió viral la noticia de que un sujeto fingía ser un médico. De acuerdo a los reportes, una familia fue víctima de este hombre identificado como Daniel «N».

Según con la historia, el pasado 27 de enero el impostor empezó a tratar a una mujer identificada como Fernanda «N»,  quien empezó a tomar medicamentos como solumedrol, celestone y zofran.

“Este hombre se puso en contacto con mi esposo y le comentó que las pruebas que me habían hecho habían dado positivas al virus SARS-CoV2 y que era necesario suministrarme más medicamentos” informó Quadratin.

Sin embargo, el esposo de Fernanda empezó a investigar más de este supuesto médico. Le preguntó cuál era su cédula profesional, pero el sujeto no quiso dársela, recogió sus cosas y se retiró.

Por consiguiente, el esposo decidió denunciarlo ante las autoridades y fue detenido afuera del domicilio de Fernanda.

El supuesto médico cobraba por cada consulta a domicilio hasta 10 mil pesos, con la medicina incluida.

Ante esto, Fernanda y su esposo expresaron que la gente debe de tener cuidado porque hay personas que se hacen pasar por médicos. Es posible que haya más víctimas.

CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx