Abren nuevamente iglesias de Toluca con aforo limitado

Tras el cierre de los templos e iglesias de Toluca por el aumento de contagio de COVID-19, abren nuevamente iglesias con aforo limitado.
Abren nuevamente iglesias de Toluca con aforo limitado Abren nuevamente iglesias de Toluca con aforo limitado Abren nuevamente iglesias de Toluca con aforo limitado

Tras el reciente aumento de contagios por COVID-19, la actividad de las iglesias en la ciudad de Toluca tuvo que ser suspendida, pero está de regreso.

A partir de este viernes cinco de febrero, las iglesias y templos de la Arquidiócesis de Toluca volverán a abrir sus puertas con un aforo limitado.

Aunado a ello, en las iglesias de Toluca también se tendrá que seguir las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial y toma de temperatura para el ingreso.

Abren nuevamente iglesias de Toluca con aforo limitado
Imagen: Diego Coraza

El arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos comunicó que las iglesias y templos de la Arquidiócesis de Toluca contarán con un horario de 7:00 a 17:00 horas.

Ya que continúa el semáforo epidemiológico color rojo en el Estado de México, se tendrá un aforo limitado del 20 por ciento.

«Dentro de este horario se podrá celebrar la Ecaristía con la participación del pueblo, hasta con un veinte por ciento, según la capacidad del templo», detalló el arzobispo.

Abren nuevamente iglesias de Toluca con aforo limitado
Imagen: Quadratin
Abren nuevamente iglesias de Toluca con aforo limitado
Imagen: Quadratin

Por otro lado, las celebraciones de bautismos, primeras comuniones, matrimonios, confirmaciones y misas de acción de gracias por tres, quince años y aniversarios siguen suspendidas.

Aunado a ello, el arzobispo destacó que las misas dominicales se seguirán transmitiendo en vivo por redes sociales.

Recordemos que el contagio por COVID-19 continúa en su máximo punto y es de suma importancia no salir de casa.

Además, seguir obligatoriamente y en todo momento con las medidas sanitarias que el gobierno federal y estatal nos comparten.


Fuente: Quadratin

Redacción por CMC.

RV MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx