Gana 36 mil pesos al mes en Canadá aquí te decimos los requisitos

Fotografía vía: Twitter / @mexicoxport

 

En el Portal de Empleo de la Secretaria del Trabajo hay una vacante bastante bien parecida en Canadá, pues el sueldo asciende a 36 mil pesos mensuales por laborar en una planta procesadora de mariscos.

¿En dónde veo las ofertas de empleo en Canadá?

Algunas de las ofertas laborales de otros países americanos como Canadá son anunciadas a través del Portal de Empleo de la Secretaria del Trabajo.

Si deseas ver las vacantes ofertadas puedes hacer clic aquí, sin embargo, una de las ofertas más llamativas y recientes fue el de una planta de mariscos pues su sueldo es de ¡36 mil pesos mensuales!

¿Cómo puedo postularme al empleo?

La planta de mariscos de Canadá está buscando a un total de 29 mexicanos que deseen emprender y mejorar su calidad de vida, pues el sueldo se paga de manera semanal, por lo que estarías ganando 9 mil pesos semanales.

Para poder postularte, debes hacer clic aquí para visitar la página digital de la Secretaria del Trabajo.

En caso de ser aceptado, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) te apoyará con tu trámite y proceso de migración a través de asesorías y el permiso laboral que requieres para viajar.

¿En qué consiste el trabajo?

Todo suena muy bonito, pero este trabajo en Canadá con sueldo de 36 mil pesos se refleja en 40 a 65 horas de pie realizando diferentes actividades como:

  • Procesamiento de mariscos y crustáceos
  • Limpiar mariscos
  • Actividades de embalaje
  • Preparación de pescados y mariscos

¿Dónde y cuándo iniciaría a trabajar?

Si eres uno de los seleccionados, deberás presentarte en Richibucto, New Brunswick en Canadá el 12 de abril de este año.

Algo sumamente importante que debes de saber es que de acuerdo al Portal de Empleo no deberás preocuparte por el trasporte ni vivienda.

“El transporte será pagado por el empleador y él también será responsable de los 14 días de cuarentena y alojamiento en la duración del contrato, por lo que no debes preocuparte por la vivienda”

Requisitos para trabajar en Canadá

  • Se le dará preferencia a quienes hablen inglés básico
  • Debes de postularte a través del Portal de Empleo de la Secretaria del Trabajo
  • El empleo es para hombres y mujeres
  • No hay requisitos mínimos de estudios

 

Redacción por ADL.

RV MA

Salir de la versión móvil