Mi Beca para Empezar: Consulta el calendario de entrega de despensas

Respecto a Mi Beca para Empezar, te dejamos el calendario de entrega de despensas que comienza este 5 de febrero del 2021.
Mi Beca para Empezar: Consulta el calendario de entrega de despensas Mi Beca para Empezar: Consulta el calendario de entrega de despensas Mi Beca para Empezar: Consulta el calendario de entrega de despensas

Respecto a Mi Beca para Empezar, te dejamos el calendario de entrega de despensas que comienza este 5 de febrero del 2021.

El Fideicomiso Educación Garantizada, mejor conocido como FIDEGAR, dio a conocer hace varios días las fechas de entrega de las despensas.

El cual va dirigida a todas las familias que tienen hijos en educación básica y van a escuelas de la CDMX.

Es decir, que estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, y de centros de atención múltiple que estén inscritos en Mi Beca para Empezar recibirán el apoyo de alimentos escolares. Éste empezará el viernes, 5 de febrero y terminará el próximo 10 de abril.

Es importante destacar que la entrega de apoyos será de lunes a sábado y será conforme a la inicial del apellido paterno del padre, madre o tutor.

CALENDARIO: FECHAS DE ENTREGA DE DESPENSAS DE MI BECA PARA EMPEZAR

De acuerdo al Gobierno de la CDMX, las y los tutores de los estudiantes beneficiados serán convocados por la FIDEGAR. Por ello, deberán estar al pendiente, debido a que les llegará una notificación en un correo electrónico.

Asimismo, se les pide estar al pendiente de la app «Mi Beca para Empezar», página web y redes sociales del DIF y Fidegar.

Si tienes algún problema con tu tarjeta de Mi Beca para Empezar o si está bloqueada, aquí te decimos qué hacer; y si aparece como cancelada, ¡da clic aquí!

¿Cuáles son las fechas de entrega de despensas en la cdmx?

Así quedan las fechas de entrega de las despensas a padres, madres o tutores de los beneficiados de Mi Beca para Empezar.

mi-beca-para-empezar-consulta-el-calendario-de-entrega-de-despensas-160494
Vía: Fidegar

CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx