Mi Beca para Empezar: Consulta el calendario de entrega de despensas

Vía: Televisa

Respecto a Mi Beca para Empezar, te dejamos el calendario de entrega de despensas que comienza este 5 de febrero del 2021.

El Fideicomiso Educación Garantizada, mejor conocido como FIDEGAR, dio a conocer hace varios días las fechas de entrega de las despensas.

El cual va dirigida a todas las familias que tienen hijos en educación básica y van a escuelas de la CDMX.

Es decir, que estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, y de centros de atención múltiple que estén inscritos en Mi Beca para Empezar recibirán el apoyo de alimentos escolares. Éste empezará el viernes, 5 de febrero y terminará el próximo 10 de abril.

Es importante destacar que la entrega de apoyos será de lunes a sábado y será conforme a la inicial del apellido paterno del padre, madre o tutor.

CALENDARIO: FECHAS DE ENTREGA DE DESPENSAS DE MI BECA PARA EMPEZAR

De acuerdo al Gobierno de la CDMX, las y los tutores de los estudiantes beneficiados serán convocados por la FIDEGAR. Por ello, deberán estar al pendiente, debido a que les llegará una notificación en un correo electrónico.

Asimismo, se les pide estar al pendiente de la app «Mi Beca para Empezar», página web y redes sociales del DIF y Fidegar.

Si tienes algún problema con tu tarjeta de Mi Beca para Empezar o si está bloqueada, aquí te decimos qué hacer; y si aparece como cancelada, ¡da clic aquí!

¿Cuáles son las fechas de entrega de despensas en la cdmx?

Así quedan las fechas de entrega de las despensas a padres, madres o tutores de los beneficiados de Mi Beca para Empezar.

Vía: Fidegar

CL.

RV MA

Salir de la versión móvil