Becas Benito Juárez: ¿Qué hacer si te llegó un retiro desconocido a tu cuenta Bienestar Azteca?

En el tema Becas Benito Juárez, ¿qué hacer si te llegó un retiro desconocido en tu cuenta Bienestar Azteca? Aquí te decimos.
Becas Benito Juárez: ¿Qué hacer si te llegó un retiro desconocido a tu cuenta Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez: ¿Qué hacer si te llegó un retiro desconocido a tu cuenta Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez: ¿Qué hacer si te llegó un retiro desconocido a tu cuenta Bienestar Azteca?

En el tema Becas Benito Juárez, ¿qué hacer si te llegó un retiro desconocido en tu cuenta Bienestar Azteca? Aquí te decimos.

Muchos jóvenes de media superior se alegran cuando les llega su pago de las becas por lo que algunos toman capturas y las comparten.

Sin embargo, esto es algo riesgoso debido a que si uno comparte el código de cobro, cualquier persona que vea la publicación puede retirar el dinero.

Por lo que el gobierno de México, a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer qué hacer en esta situación.

Becas Benito Juárez ¿Qué hacer si me llegó un retiro desconocido a mi cuenta de Bienestar Azteca?

beca-benito-juarez-que-hacer-si-te-llego-un-retiro-desconocido-en-tu-cuenta-bienestar-azteca-160494
Vía: Becas Mx

Si por error compartiste tus datos sobre tu beca y alguien realizó un retiro o simplemente te llegó la notificación, así puedes solicitar una aclaración.

De acuerdo a la página de Becas Benito Juárez Edomex, debes de hacer los siguientes pasos:

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta Bienestar Azteca.

Paso 2

Ingresa al apartado de movimientos.

Paso 3

Elige la opción «Solicitar aclaración» sobre el retiro de las Becas Benito Juárez.

Paso 4

Ingresa tu correo electrónico.

Paso 5

Una vez realizado lo anterior, te llegará un código de aclaración y recibirás un correo electrónico con tu estado de cuenta.

¡Importante!

No compartas tus datos personales con nadie, y solo deberás consultar los sitios oficiales del Gobierno en cuestión de realizar un trámite.

Nunca pidas ayuda a personas que no pertenezcan al programa, es decir, que solo puedes pedirle ayuda a tu coordinador de becas.

Asimismo, puedes enviar  un correo al atencion@becasbenitojuarez.gob.mx en el que te atenderán directamente.

Si aún no te has registrado o quieres recibir el pago de tu beca, debes entrar directamente a la página bienestarazteca.com.mx.

Si quieres realizar paso a paso tu registro para tu Beca Benito Juárez de manera exitosa dale clic ¡aquí!

Por último, te decimos cómo cobrar las Becas Benito Juárez ¡aquí! y cuáles son las fechas de pago para este 2021.

CL.

RV MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx