Conductor de Uber asalta a una mujer en Metepec

El conductor de un Uber fue detenido por elementos de seguridad, cuando asaltó con violencia a una mujer en calles de Metepec.
Conductor de Uber asalta a una mujer en Metepec Conductor de Uber asalta a una mujer en Metepec Conductor de Uber asalta a una mujer en Metepec

Un conductor de Uber fue detenido por elementos de seguridad, después de que asaltó con violencia a una mujer en una de las calles de Metepec.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia San Salvador Tizatlalli.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el conductor interceptó a la mujer para asaltarla.

El chófer de la plataforma Uber viajaba en un vehículo Nissan March y fue identificado como José «N» de 36 años de edad.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El sujeto viajaba en el automóvil cuando le cerró el paso a la mujer, descendió del vehículo y la amenazó con un cuchillo para quitarle su teléfono celular.

uber-asalta-mujer-metepec
Foto: Secretaría de Seguridad

Pero, gracias a una llamada al 911, se dio aviso a la patrulla que se encontraba más cerca, y los elementos de seguridad llegaron al lugar para detener al sujeto.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación jurídica del conductor.

Con información de Milenio.

Redacción: DFC

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx