Lady Enfermera: Disfraza a su mamá y abuelita para vacunarlas

Lady enfermera se volvió viral en redes por disfrazar a su mamá y abuelita para recibir la vacuna contra el Covid-19 en el ISSSTE.
Lady Enfermera: Disfraza a su mamá y abuelita para vacunarlas Lady Enfermera: Disfraza a su mamá y abuelita para vacunarlas Lady Enfermera: Disfraza a su mamá y abuelita para vacunarlas

La subjefa de enfermeras del ISSSTE se volvió viral en redes por disfrazar a su mamá y abuelita para recibir la vacuna contra el Covid-19. Por esta razón fue apodad «Lady enfermera».

Los hechos sucedieron al interior del hospital Dr. Rafael Barba Ocampo durante la jornada de vacunación en Cuautla, Morelos.

Por esta razón, varios de los trabajadores de ese hospital mostraron su inconformidad y su molestia contra la dependencia en redes sociales. Además, los internautas comenzaron a llamarla «Lady enfermera».

«Personas que no están adscritas al ISSSTE han recibido la vacuna contra Covid-19, la jefa de enfermeras trajo a familiares directos a que se aplicaran la vacuna. Lamentablemente, nos están quitando a nosotros esa oportunidad», señalan trabajadores del hospital.

Además de este caso, otros han salido a la luz, como el encargado de vigilancia; así como la jefa de personal de limpieza, quien habría hecho pasar a su hijo como personal de intendencia para recibir la vacuna.

Por esta razón, el director del hospital, César Cedillo Domínguez mandó un oficio al Órgano de Control Interno del ISSSTE con las irregularidades.

En el documento se enlista a un total de 15 personas que fueron vacunadas y presuntamente tienen un vínculo familiar con personal de la institución médica.

Con información de Aristegui Noticias.

Redacción: DFC

RV MA

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx