Conoce el calendario de verificación Edomex 2021

A partir de febrero los mexiquenses podrán realizar su verificación vehicular 2021, conoce el calendario, costos y cómo sacar tu cita.
Conoce el calendario de verificación Edomex 2021 Conoce el calendario de verificación Edomex 2021 Conoce el calendario de verificación Edomex 2021

Si aún no realizas tu verificación Edomex 2021 , no te preocupes, aún estás a tiempo de acudir a algún verificentro en la entidad mexiquense para no pagar una multa por este trámite extemporáneo.

Calendario de verificación Edomex 2021

Todos los verificentros del Edomex han reanudado sus actividades por lo cual ya puedes realizar una cita para poder realizar este trámite vehicular.

A continuación te presentamos el calendario del primer semestre del 2021 para el Edomex.

¿Cuándo es el último día para verificar autos con engomado rojo en Edomex 2021?

Si tu auto cuenta con placas que terminan en 3 o 4  y tiene engomado rojo el último día para que realices tu verificación Edomex 2021 es el próximo viernes 30 de abril.

Puesto que te recordamos que se cedió una prórroga de un mes para poder realizar este trámite vehicular sin tener que pagar una multa por extemporaneidad.

¿Cuánto cuesta la verificación Edomex 2021?

El precio de la verificación Edomex 2021 dependerá del tipo de holograma que tenga tu vehículo, quedando de la siguiente manera de acuerdo:

  • 338 pesos para holograma «00».
  • 845 pesos para holograma «0».
  • 422 pesos para holograma 1 y 2.

Horarios de los verificentros en Edomex 2021

Si deseas acudir a uno de los verificentros te recordamos que en primer lugar deberás sacar una cita a través de su portal en línea, una vez realizada podrás acudir a tu verificentro más cercano.

Te recordamos que este 30 de abril vence el plazo que se otorgó a los vehículos con engomado color rojo, los horarios en los que puedes solicitar tu cita son:

  • Lunes a viernes de las 8:00 a las 19:00 horas.
  • Sábado de 8 a 15:00 horas.

¿Cómo sacar una cita para la verificación Edomex 2021?

Es importante saber que debido a la pandemia por COVID-19, todos los usuarios de la entidad mexiquense deberán programar una cita para poder realizar su verificación Edomex 2021 a través del siguiente enlace.

Sin embargo, también podrán programar una cita vía telefónica en su verificentro más cercano,  para mayor información acerca de las oficinas y número telefónicos puedes revisar la siguiente página.

Pasos para tramitar una cita en verificentros del Edomex

Para poder sacar tú cita de verificación Edomex 2021 necesitarás los siguientes datos, los cuáles se ubican en tu tarjeta de circulación:

  • Placa o permiso
  • La serie de tu auto
  • El modelo de tu auto
  • Tipo de combustible que usa tu vehículo.

Posteriormente te pedirán colocar el verificentro de tu preferencia y finalmente el día de tu cita de acuerdo a la disponibilidad de cada centro operativo y listo.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx