Viral: Acosador pide perdón de rodillas para evitar ser detenido || VIDEO

Un video se volvió viral debido a que un hombre que acosó a una mujer pidió perdón de rodillas para evitar ser detenido por la policía.
Viral: Acosador pide perdón de rodillas para evitar ser detenido || VIDEO Viral: Acosador pide perdón de rodillas para evitar ser detenido || VIDEO Viral: Acosador pide perdón de rodillas para evitar ser detenido || VIDEO

Un video se volvió viral debido a que un hombre que acosó a una mujer pidió perdón de rodillas para evitar ser detenido por la policía.

A través de redes sociales se difundió el momento en que una mujer denuncia a un hombre que la tocó indebidamente.

El video viral fue grabado en el parque La Pólvora en Villa Hermosa, Tabasco, y se  ve cómo la mujer frente a un policía señala al sujeto.

La mujer explica que cuando se encontraba realizando ejercicio, este hombre se le acercó y la tocó en la parte baja de la espalda.

«Tú te me acercaste, todo estaba solo y me tocaste, cuando yo iba corriendo» dijo la mujer.

Después de este hecho el hombre huyó y se escondió, por lo que la mujer aprovechó para ir con las autoridades.

La mujer indicó que iba a proceder con una demanda legal hacia el hombre.

«Yo voy a proceder con una demanda legal. Esto te va a servir de lección para que nunca en tu vida lo vuelvas a hacer. Todos merecemos respetos ya sea hombre o mujer, y sin importar si llevamos pantalón o falda» Indicó la mujer.

A lo que el hombre pidió disculpas y expresó que nunca había hecho eso, y trató de excusarse para que la mujer lo perdonara.

«Yo me pongo de rodillas, discúlpeme» dijo el hombre, hecho que hizo que el video se volviera viral.

Sin embargo, la mujer dijo que no lo perdonaría porque por eso hay muchos casos de feminicidios.

Asimismo indicó que su papá y su familia eran abogados y que no tenía miedo en proceder legalmente contra este acosador.

«Señorita, escúcheme, ya no nos volveremos a ver. Un perdón, creo que todos somos seres humanos «dijo el hombre en el video viral.

El sujeto identificado como Edgar «N» fue arrestado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx