Médico «quitaba la vida» a pacientes con coronavirus para liberar camas en hospital

Un médico quitaba la vida a pacientes con coronavirus para liberar camas en un hospital en Italia, autoridades ya lo arrestaron.
Médico "quitaba la vida" a pacientes con coronavirus para liberar camas en hospital Médico "quitaba la vida" a pacientes con coronavirus para liberar camas en hospital Médico "quitaba la vida" a pacientes con coronavirus para liberar camas en hospital

Un médico quitaba la vida a pacientes con coronavirus para liberar camas en un hospital en Italia.

En redes sociales se ha difundido una noticia el cual se trata de un médico quien fue arrestado por haber provocado la muerte a muchos pacientes enfermos de covid-19.

Este hecho ocurrió en el municipio de Brescia ubicada en la región de Italia.

Donde dos personas de 61 y 80 años de edad fueron víctimas de este médico.

De acuerdo a las investigaciones, el médico administró de manera intencional fármacos que tenían un efecto bloqueador neuromuscular, lo cual resultó letal en pacientes con coronavirus.

Esto debido a que no fueron intubados correctamente, por lo que provocó que la salud de estos pacientes decayera.

Es por esto que autoridades italianas ya se encuentran investigando otras muertes que resultan anormales en el hospital.

medico-quitaba-la-vida-a-pacientes-con-coronavirus-para-liberar-camas-en-hospital-160494
Vía: MDZ Online

Cabe destacar que en la orden de aprehensión, el juez señaló que el director estaba consiente y tenía la voluntad de matar con el fin de liberar camas y recursos humanos, físicos y emocionales a todo el personal de salud.

El medio Semana informó que el médico quiso convencer a sus compañeros de dar una versión falsa de la historia para ayudarlo.

Asimismo se dio a conocer que el personal sabía de lo que hacía el médico y nadie quiso denunciarlo.

Por último también se dio a conocer unos mensajes de unas enfermeras que trabajaban con el médico de este hospital donde revelaban sus planes del doctor.

¿Te pidió que administraras las drogas sin intubarlas? ‘No, los estoy matando solo porque quiere liberar la cama’, ‘Estoy de acuerdo contigo, esto es una locura’»

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx