Toluca: Taxistas piden que se les apliquen pruebas covid-19

En Toluca, taxistas piden al gobierno del Edomex y a la Secretaría de Salud que se les apliquen pruebas covid-19 con el fin de seguir trabajando.
Toluca: Taxistas piden que se les apliquen pruebas covid-19 Toluca: Taxistas piden que se les apliquen pruebas covid-19 Toluca: Taxistas piden que se les apliquen pruebas covid-19

En Toluca, taxistas piden al gobierno del Edomex que se les apliquen pruebas covid-19 con el fin de seguir trabajando.

De acuerdo a El Sol de Toluca, se necesitan como 2 mil pruebas covid-19 para aplicarlas a todos los operadores del Valle de Toluca.

El presidente de Agrupaciones Unidas de Transportistas del Estado de México informó que en las delegaciones con mayor contagio es donde más transportistas hay.

Como en las delegaciones de San Pedro Totoltepec, Santa Ana Tlapaltitlán San Cristóbal Huichochitlán, entre otros.

Y ante esto, algunos conductores de taxis han presentado síntomas por lo que con sus propios recursos se han aplicado las pruebas de covid-19.

«Operadores que tienen algún síntoma de Covid-19, por nuestros propios medios económicos nos realizamos prueba de covid-19, pero si falta por parte del gobierno del Estado apoyo para operadores de transporte público en la modalidad de taxi» expresó a El Sol de Toluca.

Por lo que piden que el Gobierno del Estado de México y a la Secretaría de Salud de la entidad les brinde apoyo.

«Hacemos un llamado urgente al gobernador Alfredo Del Mazo Maza para que los transportistas seamos incluidos en el programa de pruebas covid-19 a modo de prevención para operadores y usuarios del transporte público»

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx