Moneda de 50 centavos: Características del porqué se vende hasta en 2 mil 900 pesos

Características del porqué moneda de 50 centavos se vende hasta en 2 mil 800 pesos en plataformas digitales como Mercadolibre.
Moneda de 50 centavos: Características del porqué se vende hasta en 2 mil 900 pesos Moneda de 50 centavos: Características del porqué se vende hasta en 2 mil 900 pesos Moneda de 50 centavos: Características del porqué se vende hasta en 2 mil 900 pesos

Moneda de 50 centavos y las características del porqué se vende hasta en 2 mil 800 pesos en plataformas digitales como Mercadolibre.

Los amantes y coleccionistas de la numismática ofrecen cantidades que están muy por encima del valor estipulado de las monedas.

Lo anterior es ofertado de este modo siempre y cuando estas cumplan con ciertas peculiaridades que las hacen diferente en el mundo de coleccionismo.

Para el caso de esta moneda que ha estado en la mira de los coleccionistas, esta presenta en el amonedado una fecha distinta.

Foto vía: Capturas de pantalla

Nota: En breve te dejamos el enlace de Mercadolibre donde podrás comprar o incluso ofrecer una moneda en dado caso que tengas una dando clic ¡Aquí!

El amonedado presenta la fecha de 1893 en vez de presentar la fecha indicada de 1993 respectivamente.

Cabe aclarar que hay muy pocas de estas con las características solicitadas, por ello, los amantes del coleccionismo y la numismática están pagando dichas cantidades por estas monedas.

Por otro lado, la moneda conmemorativa de 10 pesos que te hemos platicado en otro momento, destaca por los errores del fechamiento y deformidades.

Si deseas saber más al respecto de esta moneda conmemorativa de 10 pesos de la Batalla de Puebla, te dejamos los detalles a continuación dando clic ¡Aquí!

A continuación te dejamos el enlace de Mercado Libre donde se encuentra esta moneda de colección que te acabamos de comentar dando clic ¡Aquí!

Ya que dicha moneda conmemorativa es comprada en 25 mil y vendida en 59 mil pesos en la plataforma de venta mencionada con anterioridad.

Por último, esperamos que tengas por ahí una de estas y las puedas ofrecer a algún coleccionista o bien, por medio de Mercadolibre y así obtener un dinero extra.

Así que ya sabes donde quizás puedas tener una alternativa monetaria o bien, si eres coleccionista, puedes adquirir alguna moneda que sea de tú interés.

AFE