Bien dicen que el amor es la fuerza más grande del planeta, prueba de ello fue una pareja británica con COVID-19 .
Pues estos enamorados lograron casarse en pleno hospital antes de que el esposo fuera intubado, gracias al apoyo del personal médico.
Amor en tiempo de pandemia
Gracias a la buena voluntad de un grupo del personal de un hospital en Reino Unido, una pareja que fue trasladada por complicaciones de COVID-19 pudo casarse.
Las nupcias se celebraron antes de que el esposo lamentablemente fuese intubado y puesto con un ventilador.
Pues la pareja ya se había comprometido meses antes, por lo que el personal médico ayudó a cumplir el sueño de esta pareja.
Un sueño hecho realidad
La pareja llegó al hospital el pasado 9 de enero, sin embargo, lamentablemente la situación de Simon O’Brien, de 36 años, empeoraba poco a poco.
Por lo cual el personal del hospital, decidió ayudar a planear la boda entre él y su prometida Elizabeth Kerr, de 31 años, pues ambos se encuentran internados debido a COVID-19.

Boda inimaginable
Al llegar al hospital a causa de COVID-19, fueron colocados en cuatros separados.
Pero entre platicas con una enfermera llamada Hanna Cannon, Elizabet le contó sus futuros planes de boda.
Así que a Cannon se le ocurrió la idea de la boda en el hospital y no dudo en preguntarle si deseaba casarse en el hospital con su amado.
El día esperado
Al equipo médico le costó bastante trabajo obtener la licencia de matrimonio para la pareja de enamorados.
Pues mientras ellos buscaban el papel, la salud y estado de Simon empeoraba al punto de ser trasladado a cuidados intensivos por los problemas respiratorios a causa del COVID-19.
Por fortuna pudieron estabilizarlo y lograr que firmará su acta de matrimonio a lado de su amada Elizabeth, y hasta el equipo de catering del hospital les regalo un pastel.
Trabajo en equipo
Por su parte la enfermera Cannon mencionó que:
«Con mucho trabajo en equipo… pudimos darles una boda, no necesariamente la boda que hubieran planeado inicialmente, pero ciertamente algo positivo, notable y memorable para que realmente se aferren».
Ahora la pareja se encuentra recuperándose del COVID-19, después de haber cumplido uno de sus más grandes sueños.
Pues ahora están junto superando esta batalla, pero no solo como enamorados sino como marido y mujer.
Redacción por: ADL


