Joven esconde anillo de matrimonio en una hamburguesa, novia resulta una interesada

Decidió pedirle matrimonio a su novia de una forma "original", por lo que decidió esconder el anillo de matrimonio dentro de una hamburguesa.
Joven esconde anillo de matrimonio en una hamburguesa, novia resulta una interesada Joven esconde anillo de matrimonio en una hamburguesa, novia resulta una interesada Joven esconde anillo de matrimonio en una hamburguesa, novia resulta una interesada

Un joven decidió pedirle matrimonio a su novia de una forma «original», por lo que escondió el anillo de matrimonio dentro de una hamburguesa.

Sin embargo, las cosas no resultaron como se esperaba, lo primero que piensa la joven es que se le cayó a quien la preparó.

El video fue difundido a través de Facebook, donde en poco tiempo se volvió viral por la reacción de la chica a la propuesta de matrimonio.

En las imágenes se observa como el joven esconde el anillo de matrimonio en la parte superior de la hamburguesa de McDonald’s. La idea era que la chica se sorprendiera y aceptara casarse con el joven enamorado.

Pero la realidad es que nunca le pasó por la mente que su novio era quien había colocado el anillo para proponerle matrimonio.

Al contrario, la joven menosprecia el artículo, lo llama feo y aburrido «si te van a dar un anillo, que le echen ganas, se ve muy chafa».

A pesar de la insistencia por parte del enamorado, la chica nunca cambia su forma de pensar, inclusive piensa en ir a regresarlo al restaurante.

Finalmente, el joven enamorado se da cuenta de que su novia es una interesada, por lo que recoge sus cosas, se levanta del lugar y se va.

“Creo que me precipité en pedirle matrimonio de esta manera, pero ella me gusta mucho. Sin embargo, creo que ella demostró su verdadera naturaleza. Creo que es muy interesada, creo que voy a terminarla. Tal vez no fue lo mejor cómo lo hice, pero creo que no se vale tratar así a las personas que abren su corazón.” sentenció el novio.

A continuación te dejamos el viral video:

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx