Paquita la del barrio de diputada

Francisca Viveros, o mejor conocida “Paquita la del barrio”, fue presentada para precandidata a la diputación de Veracruz.
Paquita la del barrio de diputada Paquita la del barrio de diputada Paquita la del barrio de diputada

Francisca Viveros, o mejor conocida por su nombre artístico “Paquita la del barrio”, fue presentada para precandidata a la diputación de Veracruz.

La cantante fue presentada por el partido Movimiento ciudadano; quien la describió como una mujer de lucha.

Esto para llegar a ser diputada local por el distrito de Misantla, Veracruz.

De acuerdo con Forbes
La cantante, oriunda del municipio de Alto Lucero, aseguró que aceptó registrarse por amor a la gente y a su tierra.

Palabras de paquita la del barrio para  precandidatura

Paquita la del barrio de 73 años, menciono en la conferencia de prensa lo siguiente:

«Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo para mi tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente», manifestó en conferencia.

Entre lágrimas, pidió no ser juzgada por su decisión y si bien reconoció que no sabe a qué se va a enfrentar, destacó que habrá personas atrás para ayudarla.

«No sé a qué vengo aquí, yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto», agregó.

Tras la conferencia, «Paquita la del Barrio» tomó el micrófono y cantó «Rata de dos patas», «Sin fortuna» y «Tres veces te engañe», en agradecimiento -dijo- a los comunicadores.

Canciones populares de Paquita la del barrio

Entre las canciones a las que la cantante le ha dado su sello están “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas”, “Las mujeres mandan”, “Viejo raboverde”, “Hombres malvados”, entre muchas otras.

La más famosa, “Rata de dos patas”, es un himno contra los hombres con el que Paquita dejó de cantar en los bares de la popular colonia Guerrero y pasó a los grandes escenarios.

paquita-la-delbarrio-diputada
Vía:Publimetro.

Kiko precandidato a la gubernatura de Querétaro

En días anteriores, Carlos Villagrán, conocido por su personaje de “Kiko” en el programa ‘El chavo del ocho’, se destapó como precandidato a la gubernatura y alcaldía del estado de Querétaro.

carlos-villagran-gobernador
Vía:Semana.com

El actor de 76 años Carlos Villagrán indicó que buscará atender todas las necesidades que aquejan a los ciudadanos.

Como pobreza e inseguridad. Asimismo, su hijo Gustavo Villagrán también se registró como aspirante al distrito 13 local.

Redacción:UB

 

 

 

Sobre el Autor Uriel B Ston