Moneda conmemorativa de 10 pesos de la Batalla de Puebla es vendida en 59 mil y 25 mil pesos
Foto vía: Captura de pantalla

Moneda conmemorativa de 10 pesos de la Batalla de Puebla es vendida en 59 mil y 25 mil pesos

Moneda conmemorativa de 10 pesos de la Batalla de Puebla con error es vendida en 59 mil pesos y es comprada en 25 mil esta es adquirida por coleccionistas.

Cabe aclarar que esta moneda presenta errores de fechamiento, en vez de decir 5 de mayo, estas están fechas con el 2 de mayo y solo hay 30 ejemplares, de acuerdo a los coleccionistas.

El mundo del coleccionismo es un mercado muy peculiar, si bien es cierto que este es muy de nicho, este puede tener sus regalías si cumples con los parámetros de este público exigente.

Por otro lado, es bien sabido que a lo largo de estos meses se ha disparado el valor de ciertas monedas y billetes por ciertas características.

A continuación te dejamos el enlace de Mercado Libre donde se encuentra esta moneda de colección dando clic ¡Aquí!

Moneda conmemorativa de 10 pesos de la Batalla de Puebla es vendida en 59 mil y 25 mil pesos
Foto vía: Captura de pantalla

En este caso, la moneda con valor de 10 pesos expedida en el pasado 2012 con los motivos conmemorativos de la Batalla de Puebla y sus 125 años está en la mira.

Así es, como te lo comentamos, está moneda se encuentra en la mira de coleccionistas de numismática por medio de las de venta.

A través de tiendas en línea como Mercado Libre, puedes poner a la venta esta u otras monedas que tengan valor, incluso puedes adquirirlas.

Dicho lo anterior y de igual forma, en estas plataformas digitales es donde se ofertan estas monedas y billetes.

Con cifras desde los 10 mil pesos, hasta los 59 mil pesos, para el caso de esta moneda de 10 pesos, está puesta a la venta en 59 mil pesos y a la compra en 25 mil pesos.

Además, en la descripción de la venta de esta moneda, el propietario señala lo siguiente:

La de interés para los coleccionistas esta fechada por error con la siguiente fueca:  2 de Mayo y salio diferente la cara de Zaragoza, solo faltan encontrar 18 de 30. Si tienes una pon la imagen para ver la Fecha y la cara y te la compro en 25 mil.

Esta moneda conmemorativa destaca por la siguiente leyenda: “150 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PUEBLA 5 DE MAYO” y los años 1862 y 2012.

Asi que ya lo sabes, si tienes una moneda de este tipo, puedes ofrecerla en la plataforma antes citada, o bien, comprarla.

Por último cabe aclarar que actualmente está en circulación la moneda conmemorativa de 5 pesos referente al Centenario del inicio de la Revolución Mexicana y del Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia.

De igual forma, la moneda de 20 pesos alusiva a la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519 alusivo a la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz.

Nuevamente te dejamos el enlace de Mercado Libre donde se encuentra esta moneda de colección dando clic ¡Aquí!

AFE