Viral: Aparecen extrañas rayas en nubes en Guerrero || FOTOGRAFÍAS

En Guerrero se volvieron virales unas fotografías de unas extrañas nubes con diversas rayas, los cuales provocaron miedo entre la población.
Viral: Aparecen extrañas rayas en nubes en Guerrero || FOTOGRAFÍAS Viral: Aparecen extrañas rayas en nubes en Guerrero || FOTOGRAFÍAS Viral: Aparecen extrañas rayas en nubes en Guerrero || FOTOGRAFÍAS

En Guerrero se volvieron virales unas fotografías de unas extrañas nubes con diversas rayas, los cuales provocaron miedo entre la población.

En el municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero diversos usuarios de redes sociales compartieron fotografías del extraño fenómeno, las cuales se hicieron virales.

Entre los usuarios expresaron su miedo, debido a que esto podría ser señal o presagio de un fuerte temblor.

Debido a que Guerrero es uno de los estados con mayor actividad sísmica y existe una fuerte creencia sobre que si las nubes son de una forma diferente pueden predecir fenómenos naturales como los temblores.

Asimismo algunos habitantes informaron que la luna tenía un halo de luz a su alrededor.

De acuerdo a la página de Tiempo, estas nubes virales son conocidas como «Cirrocumulus undulatus».

«Las nubes onduladas pueden ser de hasta seis géneros distintos, pero todas ellas se corresponden con la variedad nubosa undulatus. Dichas nubes pueden formar una capa, sábana o banco bastante uniforme, o estar constituidas por elementos independientes, unidos o separados» informó la página sobre este fenómeno natural que se volvió viral.

Y de acuerdo a la página de Televisión del Centro Córdoba en Facebook, se forman de agua y hielo.

Y como se mencionó anteriormente, algunos habitantes y usuarios tienen miedo debido a que creen que se registrará un fuerte temblor.

Y te dejamos algunas publicaciones virales donde muestran más fotografías de las extrañas nubes.

Cabe destacar que no es la primera vez que usuarios comparten fotografías virales de extrañas nubes asociándolos con otros fenómenos.

Como es el caso donde apareció una nube en forma de platillo en volcán Popocatépetl.

O como la vez en que se captó una nube embudo en Hidalgo, el cual, se volvió viral en redes sociales.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx