AMLO se encuentra en el grupo de alto riesgo

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Así sucede %%sep%% Covid-19 %%sep%% Medicamentos que supuestamente son milagrosos %%sep%%
AMLO se encuentra en el grupo de alto riesgo AMLO se encuentra en el grupo de alto riesgo AMLO se encuentra en el grupo de alto riesgo

AMLO se encuentra en el grupo de alto riesgo, pese a decir que solo tenía síntomas leves, fue como lo aviso el infectólogo Alejandro Macías.

Imagen Vía: Forbes.

De igual manera comentó que el mandatario no debe confiarse ya que durante los 7 y 15 días se verán los síntomas verdaderos.

El Dr. Macías expresó en una entrevista sobre los medicamentos que supuestamente son la cura del Covid-19, y de los cuales no se debe confiar.

Uno de los casos es la hidroxicloroquina y le eritromicina, ya que su utilización es de manera indiscriminada que aun no se sabe si su uso es correcto.

El dióxido de cloro y el hipoclorito son blanqueadores industriales, los cuales son muy peligrosos y que las empresas hacen que sus trabajadores lo tomen, aclaró el Dr.

Destaco también que a la Cofepris le faltan manos para poder actuar, ya que los pacientes están sobre medicados y descuidan el oxígeno.

Al momento de saturar en un 70 u 80 por ciento sin darse cuenta, confiados en que están bien con sus medicamentos, sin embargo cuando llegan al hospital, no hay quien los saque vivos, expresó.

Las primeras dosis de la vacunación ya fueron aplicadas y estas no se van a perder.

En cuanto a la segunda dosis se deberá aplicar al momento que se pueda y no durante una situación de riesgo.

Se mantendrá al pendiente sobre la salud del Presidente de México AMLO.

Con información de W Radio.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona