López Obrador está contagiado de COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a anunciado de mnera oficial que se ha contagiado de COVID-19, toda la información aquí.
López Obrador está contagiado de COVID-19 López Obrador está contagiado de COVID-19 López Obrador está contagiado de COVID-19

La tarde del domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó  a través de sus redes sociales que se ha contagiado de COVID-19.

Síntomas leves

Fue a través de sus redes sociales, que López Obrador emitió l comunicado acerca de que el virus del COVID-19, lo había atacado.

Sin embargo, argumenta que su sintomatología es muy leve, pero que ya está siendo atendido y medicado de la manera adecuada.

¿Qué pasará con las mañaneras?

Debido al confinamiento y resguardo ante la presencia del COVID-19, el presidente, López Obrador, asignó a la Doctora, Olga Sánchez, para que fuera su representante durante las mañaneras de todos los días durante su ausencia.

De esta manera, se le mantendrá informada a toda la sociedad mexicana, pues tanto López Obrador como la Doctora Sánchez trabajaran en conjunto para salir adelante ante la pandemia en México.

Labores ininterrumpidas

Así mismo, López Obrador, anunció que su demanda de trabajo seguirá siendo realizada, pues se encuentra optimista ante el panorama.

Pues él mismo posteo en su Twitter personal, que atenderá una llamada con el presidente Vladimir Putin para abordar temas relacionados a una vacuna contra el COVID-19.

López Obrador tema viral

Una vez que el presidente de México, anunciará que contrajo el virus del COVID-19 , los usuarios de las diferentes redes sociales no se tardaron en convertirlo en tema viral.

Usuarios en redes

Además, ante el anuncio de que López Obrador, forma parte del grupo de mexicanos que lamentablemente han luchado en carne propia con el virus, los usuarios no tardaron en reaccionar y comentar el tema en cuestión.

Pues cientos le mandan bendiciones y otros tantos se burlan del actual mandatario del país, sin embargo, la triste realidad es que México forma parte de los países con mayor número de muertes y casos registrados a nivel mundial a causa del COVID-19.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx