Pagan hasta mil 300 pesos por este billete de 50

pagan-hasta-mil-300-pesos-por-este-billete-de-50-3
Imagen: Pinterest

Los billetes mexicanos se han convertido en unos de los más buscados por los coleccionistas, como este billete de 50 pesos que aumento recientemente su valor.

Una nueva familia de billetes reemplazara a la familia F

El Banco de México en estos últimos años ha implementado la circulación de una nueva familia de billetes para dejar atrás a algunas familias anteriores.

Debido a este retiro de billetes mexicanos para la introducción de la nueva familia, algunos billetes se han hecho difíciles de encontrar y por ello aumentan su valor.

Recordemos que estos billetes en años anteriores se nos hacían comunes, sin embargo poco a poco están siendo retirados de circulación y difícilmente los guardas en buenas condiciones.

Imagen: Pinterest

En ese sentido, la familia F contiene algunos billetes que son muy escasos, como este billete de 50 pesos con la imagen de José María Morelos y Pavón.

Este billete fue puesto en circulación en 2015 con su característico material de polímetro y su atractiva ventana transparente como elementos de seguridad destacados.

Entre otras características, cuenta con una mariposa que cambia de color y marca de agua, entre otros elementos.

Asimismo, cuenta con el acueducto de la ciudad de Morelia Michoacán construido en el siglo XVlll, icono de la ciudad y representado al reverso.

Imagen: Pinterest

Cabe destacar que puedes seguir encontrando estos billetes aun en circulación, sin embargo, están empezando a escasear.

 

Por ello, los coleccionistas requieren uno en buen estado antes de que se vuelvan más escasos y puedan aumentar su valor con el paso del tiempo.

Venden billete de 50 pesos en mil 300 pesos

Imagen: Mercado Libre

Actualmente, se pueden encontrar hasta en mil 300 pesos en sitios web de compra y venta, donde destaca Mercado Libre como el más popular para venta de billetes en la actualidad, tanto así que hasta se pueden pagar en mensualidades.

Así que si cuentas con uno de estos billetes no dudes en guardarlo y conservarlo en buen estado para después venderlo.

Imagen: Xataka México

Por otro lado, recordemos que el nuevo billete de 50 pesos también entrara en circulación próximamente y representando al ajolote.


Fuente: El Heraldo de México

Redacción: CMC