Jóvenes fueron detenidos por vender marihuana por redes sociales en Metepec

Dos jóvenes fueron detenidos por presuntamente vender marihuana por redes sociales en colonia de Metepec, municipio del Estado de México. 
Jóvenes fueron detenidos por vender marihuana por redes sociales en Metepec Jóvenes fueron detenidos por vender marihuana por redes sociales en Metepec Jóvenes fueron detenidos por vender marihuana por redes sociales en Metepec

Jóvenes fueron detenidos por vender marihuana, por medio de redes sociales en Metepec, municipio del Estado de México.

La detención se realizó en la colonia Residencial La Joya, luego de que vecinos del lugar alertaran a las autoridades, sobre la venta de droga.

Elementos de la fiscalía, del Grupo Táctico Operativo de Toluca, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Estatal, detuvieron a los jóvenes que se encontraban dentro de un automóvil.

Eduardo Rafael «N» de 23 años y Ximena «N» de 20 años, tenían en su posesión varias bolsas de hierba verde, parecida a la marihuana.

Jóvenes fueron detenidos por vender marihuana por redes sociales en Metepec
Imagen: AD Noticias

Los elementos también pudieron descubrir que los jóvenes no solo vendían drogas desde su automóvil, también lo hacían a través de varias redes sociales.

Los jóvenes fueron detenidos luego de vender la sustancia en la calle Plan de Ayutla, de la colonia Residencial La Joya en Metepec.

Por lo que las autoridades montaron un operativo en la zona, en donde lograron realizar la revisión del auto, localizando bolsas con lo que parecía marihuana.

Ambos jóvenes fueron llevados al Ministerio Público, en donde se realizó una carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Autoridades realizaran la investigación correspondiente, para poder determinar su situación legal.

Cabe recordar que al momento se encuentra en pausa la iniciativa para el uso lúdico de la marihuana, en el país.


Fuente: Publimetro

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx