Canadiense se vuelve viral en Tiktok tras intenta hacer tortillas || VIDEO

Canadiense se vuelve viral en Tiktok tras intentar hacer tortillas, situación que provoco la reacción de un sin fin de internautas mexicanos.
Canadiense se vuelve viral en Tiktok tras intenta hacer tortillas || VIDEO Canadiense se vuelve viral en Tiktok tras intenta hacer tortillas || VIDEO Canadiense se vuelve viral en Tiktok tras intenta hacer tortillas || VIDEO

Canadiense se vuelve viral en Tiktok tras intentar hacer tortillas, situación que provoco la reacción de un sin fin de internautas mexicanos.

Gracias a una maquinita convencional para hacer tortillas es como esta joven pretendió hacer una tortilla muy mexicana y este fue el resultado.

A continuación te dejamos el video donde podrás observar como esta chica elaboró dicho acompañamiento indispensable de la gastronomía mexicana.

@sonrixs_

Lo veo y no lo creo 🇲🇽🥺🇨🇦 @kimmigneault

♬ Quirky – Oleg Kirilkov

Este suceso no es el primero que en donde se muestra a una persona de nacionalidad diferente a la mexicana pretendiendo hacer dicho alimento.

En años pasados, se hizo viral una mujer argentina que de igual forma que esta chica canadienses, pretendía hacer la famosa tortilla.

El resultado no fue del todo idóneo, incluso esta fue duramente criticada por el proceso en como lo elaboro pero nadie la culpa, ella solo lo intento.

Dicho lo anterior, a continuación te dejamos el segundo caso viral de la chica argentina que fue viral años atrás.

Regresando al punto inicial de la joven canadiense, este video ha causado demasiado furor hasta el punto de haber llegado a las casi 12 millones de reproducciones.

Además, el video tan solo cuenta con 1 millo de reacciones al mismo y 11 mil comentarios al respecto de cómo la elaboro.

Canadiense se vuelve viral en Tiktok tras intenta hacer tortillas
Fotos vía: Captura de pantalla

De acuerdo a las redes sociales, la joven canadiense se trata de Kim Migneault y es reconocida por su perfecto español que domina.

Finalmente, el resultado de la joven no fue el esperado por toda la comunidad mexicana, pues esta no lo hizo como habitualmente se suele ejecutar.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx