Así podrás localizar la gasolina más barata en Google Maps

Google Maps ha lanzado una nueva función para localizar la gasolina más barata de tu ciudad, con precio, servicios adicionales y horario.
Así podrás localizar la gasolina más barata en Google Maps Así podrás localizar la gasolina más barata en Google Maps Así podrás localizar la gasolina más barata en Google Maps

El precio de la gasolina es un tema importante que se debe de saber diariamente y ahora Google Maps te ayudará a encontrar la gasolina más barata.

Google Maps es una aplicación con mucha utilidad en la actualidad, con el simple hecho de ser un guía de ubicación exacto.

Ahora, no conforme con ello y con lo realizado con los comercios y opiniones sobre estos, se han decidido por tomar en cuenta las gasolineras.

Por medio de la aplicación de Google Maps ahora puedes ubicar las gasolineras más cercanas y además el precio de la gasolina, diésel y GLP.

Con los altos precios de la gasolina, es de mucha ayuda saber dónde se vende la más barata en la zona y esta puede ser una útil solución.

Además, dicha aplicación te permitirá conocer los precios de las variantes como la gasolina de 95 y 98 octanos.

Por otro lado, los conductores que utilizan GLP como combustible se verán beneficiados para encontrar la mejor opción.

Es importante destacar que esta aplicación no está habilitada para todas las gasolineras que existen, pero si las principales de cada ciudad.

Imagen: El Sol de México

Pero no te preocupes, que si hay un interés por esta nueva función se irán añadiendo cada vez más gasolineras para aumentar tus opciones.

Aunado a ello, Google Maps no solo te mostrará el precio, sino que también te compartirá el horario, distancia y servicios adicionales que la gasolinera ofrece.

Actualmente esta nueva función de Google Maps ya está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, además de la versión web.


Fuente: Hipertextual

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx