Billete de 100 pesos de Sor Juana incrementa su valor hasta en 16 mil pesos

Los nuevos billetes de 100 pesos con la cara de Sor Juana Inés de la Cruz se venden en miles de pesos en algunos sitios de internet.
Billete de 100 pesos de Sor Juana incrementa su valor hasta en 16 mil pesos Billete de 100 pesos de Sor Juana incrementa su valor hasta en 16 mil pesos Billete de 100 pesos de Sor Juana incrementa su valor hasta en 16 mil pesos

Recientemente, los nuevos billetes de 100 pesos con la cara de Sor Juana Inés de la Cruz se venden en miles de pesos en algunos sitios de internet.

Se trata de un papel moneda que resulta muy atractivo a los coleccionistas, ya que pertenecen a la primera impresión del Banco de México.

Actualmente, el nuevo billete de 100 pesos con la imagen de la Juana de Asbaje es vendido hasta en 16 mil pesos en Mercado Libre.

Vía por: Mercado Libre

Este billete comenzó a circular al púbico desde el pasado mes de noviembre, sin embargo, debido a un detalle, este billete ha incrementado su valor.

Si tienes en tus manos el nuevo billete de 100 pesos perteneciente a la serie AA o AB, con la imagen de Sor Juana entonces podría ser más valioso que su valor impreso.

¿Por qué valen tanto algunos billetes?
  • Están en buenas condiciones.
  • Son piezas raras.
  • Hay pocas copias en circulación.
  • Son conmemorativos.
  • Son seriados.
  • Tienen algún error de impresión.
¿En dónde vender tus billetes y monedas?

Las mejores opciones para vender tus billetes y monedas son Moneda y Medallas de Palma y Numismática Carranza. Ambos lugares se encuentran en el Centro Histórico de la CDMX.

La otra opción es abrir una cuenta en Mercado Libre o E-Bay, en donde solo deberás poner las características y foto del billete o moneda que vendes.

Redacción: DFC