Parque de la Ciencia Toluca presenta pocos avances || VIDEO

Parque de la Ciencia de Toluca presenta pocos avances a pesar del gran número de empleos y la inversión que se le ha inyectado al proyecto.
Parque de la Ciencia Toluca presenta pocos avances || VIDEO Parque de la Ciencia Toluca presenta pocos avances || VIDEO Parque de la Ciencia Toluca presenta pocos avances || VIDEO

Parque de la Ciencia de Toluca presenta pocos avances a pesar del gran número de empleos y la inversión que se le ha inyectado al proyecto.

Este parque permitirá ampliar la oferta cultural, así como las áreas verdes en la capital mexiquense respectivamente.

Este espacio cultura proyectado con áreas verdes se encontrará en el primer cuadro del Centro Histórico de la ciudad, enfrente del Jardín Botánico Cosmovitral.

A continuación te dejamos el video donde se muestra en general los avances de este próximo espacio público de recreación para los toluqueños.

Aprovechamos la oportunidad para invitarte a que nos sigas en nuestro canal de YouTube donde podrás ver este y otro tipo de contenidos disponibles para ti.

Además, este nuevo espacio público contará con espacios destinados para comercios y andadores, además de un planetario.

En este sentido, recordemos que antes este espacio donde ahora será el Parque de la Ciencia de Toluca llevaba el nombre de Plaza Ángel María Garibay.

Además, a un costado del Templo de la Virgen del Carmen es donde se encontrará el planetario, donde en meses pasados fue la extinta Plaza España.

Parque de la Ciencia de Toluca presenta pocos avances2
Foto: Cortesía

Dicho lo anterior, el gobernador del Estado de México asegura que el nuevo Parque de la Ciencia de Toluca quedará concluido para junio del presente año.

Sin embargo, como te presentamos en el video que fue compartido por uno de nuestros seguidores, se puede observar pocos avances en la obra.

Inversión

A pesar de haber realizado un gasto de 350 millones de pesos por parte del actual gobierno mexiquense, se observa con pocos avances de acuerdo al video que te compartimos.

Además, este parque se sumará a la oferta cultural y de inmuebles del Centro Histórico como  el Teatro Morelos, la Catedral y los museos de alrededor.

Por último, cuéntanos, cuál es tu opinión al respecto de esta obra del gobierno estatal mexiquense. Los estaremos leyendo en la publicación de esta nota en Facebook.

AFE

 

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx