“Baby Yoda” a la mexicana es tendencia en las redes sociales

Durante el segundo fin de semana del 2021, un "Baby Yoda" al estilo mexicano se volvió tendencia en las redes sociales.
“Baby Yoda” a la mexicana es tendencia en las redes sociales “Baby Yoda” a la mexicana es tendencia en las redes sociales “Baby Yoda” a la mexicana es tendencia en las redes sociales

 

El famoso “Baby Yoda” se ha vuelto viral durante las últimas semanas debido al estreno de la famosa serie de “The Mandalorian” en Disney Plus.

Todo un Jedi mexicano

La famosa “Lady Tacos de Canasta” le dio un giro total al personaje de “Baby Yoda”.

Fue la ternura y belleza del radical cambio que a pocos minutos de haber compartido el nuevo look del personaje de se volvió viral y tendencia en Twitter.

Pues en esta ocasión este peculiar personaje, fue caracterizado y vestido con un atuendo tradicional mexicano.

Con pestañas postizas, rubor y un vestidito típico, “Baby Yoda” fue protagonista nuevamente de las redes sociales.

Y además se convirtió en vendedor de los tradicionales tacos de canasta que se venden en el Centro Histórico de la CDMX.

¿A quién se le ocurrió?

La idea de disfrazar al muñeco de “Baby Yoda” y darle un toque único al puro estilo mexicano fue de la “Muxe”.

Mejor conocida como “Lady Tacos de Canasta”.

Tanto le gusto a la “Muxe” el resultado de su bella creación que decidido compartirla en su cuenta personal de Facebook sin esperar la reacción que miles de usuarios tuvieron.

Pues la foto de “Baby Yoda” ha alcanzado más de 6 mil reacciones y cientos de comentarios.

Todo un vendedor

Primero protagonista de memes, después convertido en emoji y gift, tuvo su propia rosca de reyes y ahora es vendedor de tacos de canasta, sin duda alguna el personaje de “Baby Yoda” ha venido para quedarse.

¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

Lady Tacos de Canasta”, es el sobrenombre por el que se ubica a Francisco Marven, una muxe originaria de Oaxaca que se volvió famosa por su peculiar y original forma de vender.

Además la famosa muxe de la Ciudad de México, apareció en uno de los episodios de la serie “Las crónicas del taco”, de Netflix, lo cual le dio aún más popularidad.

Actualmente, ya tiene un local físico en la capital del país donde ofrece su producto..

Y a su vez es custodiada ni más ni menos que por un Jedi muy Mexicano, es decir el “Baby Yoda” que  se volvió tendencia durante el segundo fin de semana del año.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx