Viral: Hombres golpean a empleadas de tienda de autoservicio por pedirles usar cubrebocas || Video

Un video se volvió viral por mostrar el momento en que hombres golpean a empleado de tienda de autoservicio por pedirles usar cubrebocas.
Viral: Hombres golpean a empleadas de tienda de autoservicio por pedirles usar cubrebocas || Video Viral: Hombres golpean a empleadas de tienda de autoservicio por pedirles usar cubrebocas || Video Viral: Hombres golpean a empleadas de tienda de autoservicio por pedirles usar cubrebocas || Video

Un video se volvió viral por mostrar el momento en que hombres golpean a empleadas de tienda de autoservicio por pedirles usar cubrebocas.

En redes sociales se difundió un video que se hizo viral, la noticia de que dos hombres golpearon a empleadas de una tienda.

¿Razón? Todo por pedirles que usaran cubrebocas, medida de sanidad implementada por el gobierno con el fin de cuidar la salud de los mexicanos.

Gracias a Vecinos de Naucalpan México, se dio a conocer este hecho ocurrido en el fin de semana.

Sin embargo, hay personas que se resisten o simplemente no creen que exista el covid-19.

Y van por la vida sin cuidarse, sin importarles las demás personas como es el caso de estos dos sujetos.

¿Dónde ocurrió este hecho viral? Ocurrió el pasado domingo, 10 de enero en una tienda Yepas de calle Cerro Gordo y J.B, Lobos Infonavit Los Volcanes ubicada en Veracruz.

En el video se puede ver a dos hombres uno de playera de verde pistache y otro de playera azul, entrar de modo normal a la tienda.

El de verde pistache se puede ver en el video viral como le da una cachetada a la cajera, luego de que le pidiera usar cubrebocas.

Y después que les dan sus productos, cuáles eran bebidas alcohólicas y una bolsa de hielo, el otro hombre de azul, golpea al empleado.

Asimismo lo amenaza con un arma de fuego y le quita los productos y se retiran sin pagar.

Se espera que las autoridades den con los responsables y sean aprendidos por el robo y la agresión contra los empleados.

Cabe destacar que no solo en México hay personas que se ponen agresivas ante el cuestionamiento del uso de cubrebocas.

Como es el caso de un sacerdote que golpea a un joven por preguntarle por qué no usaba cubrebocas.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx