Viral: Cientos de personas acuden a baile sonidero en Tlaxcala || VIDEO

En redes sociales se hizo viral un video donde se muestra a cientos de personas en un baile sonidero en Tlaxcala pese a estar en alerta máxima.
Viral: Cientos de personas acuden a baile sonidero en Tlaxcala || VIDEO Viral: Cientos de personas acuden a baile sonidero en Tlaxcala || VIDEO Viral: Cientos de personas acuden a baile sonidero en Tlaxcala || VIDEO

En redes sociales se hizo viral un video donde se muestra a cientos de personas en un baile sonidero en Tlaxcala pese a estar en alerta máxima.

Este fin de semana en la colonia de Zaragoza en Huamantla en el estado de Tlaxcala se realizó un baile masivo, hecho que se volvió viral.

Donde cientos de personas acudieron a pesar del incremento de casos positivos por coronavirus.

Cabe destacar que el baile donde tocó el sonidero Hermanos Moreno Barranco, fue transmitido en redes sociales.

Hecho que provocó comentarios negativos entre los usuarios debido a que por la pandemia están prohibidos los eventos masivos.

Cabe destacar que Tlaxcala se encuentra en semáforo naranja junto con Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.

Cabe destacar que hasta el día de ayer se reportaron 108 casos positivos de covid-19 informó el gobierno de Tlaxcala.

Por lo que hasta el 30 de enero todas las actividades no esenciales en Tlaxcala estarán restringidas por estar en alerta máxima.

En las imágenes del video viral se puede apreciar cómo algunos bailan con cubrebocas y otros no.

Asimismo se pueden ver personas tanto como mujeres y hombres de diversas edades.

Este tipo de casos se han registrado en diversos lugares  como San Andrés quien se hizo noticia internacional por haber realizado un baile masivo.

Ante esto, diversos usuarios preguntaron el motivo del porqué la policía no intervino en el evento.

También expresaron que la vacuna podría incrementar este tipo de eventos.

«Y se va a poner peor, considero que la vacuna, va a traer más mal que mejoría con estos Covidiotas. Van a decir: ¡¡¡Que, si yo ya me vacune, ya no tengo que usar cubrebocas, ya puedo salir, ya puedo viajar, tomar, etc!!!!» indicaron en Twitter.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx