Interjet: Trabajadores están en huelga por falta de pago

Trabajadores de Interjet están en huelga por falta de pago así lo dieron a conocer mediante manifestaciones el fin de semana.
Interjet: Trabajadores están en huelga por falta de pago Interjet: Trabajadores están en huelga por falta de pago Interjet: Trabajadores están en huelga por falta de pago

Trabajadores de Interjet están en huelga por falta de pago así lo dieron a conocer mediante manifestaciones el fin de semana.

Tanto en Toluca y en la CDMX, trabajadores se manifestaron afuera de las instalaciones.

Con el fin de exigir que se les pague sus salarios y prestaciones que les deben desde hace varios meses.

De acuerdo a varios informes se denunció que se deben cuatro meses sin recibir su salario y seis meses de no recibir vales de despensa.

Por lo que a nivel nacional, diversos trabajadores colocaron una bandera rojinegra y colocaron candados en la malla como una forma de protesta e inconformidad.

«Ante el paro total de operaciones y ante la posibilidad de saqueos, la mayoría del los trabajadores sindicalizados (62 por ciento), que ejercieron su voto, determinaron que se continúe con el procedimiento de huelga para preservar los pocos o muchos bienes que tenga la misma para poder liquidar o cobrar sus legítimos derechos como son salarios, prestaciones e indemnizaciones» informaron.

Cabe destacar que también la empresa Interjet le debe a sus clientes los boletos de los viajes cancelados.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx