Edomex: Nace bebé en Cruz Roja tras ser rechazado en centro de salud de Metepec

En el Edomex nació un bebé en Cruz Roja, quien fue atendido por paramédicos, médicos y enfermeras tras ser rechazado en centro de salud de Metepec.
Edomex: Nace bebé en Cruz Roja tras ser rechazado en centro de salud de Metepec Edomex: Nace bebé en Cruz Roja tras ser rechazado en centro de salud de Metepec Edomex: Nace bebé en Cruz Roja tras ser rechazado en centro de salud de Metepec

En el Edomex nació un bebé en Cruz Roja, quien fue atendido por paramédicos, médicos y enfermeras tras ser rechazado en centro de salud de Metepec.

De acuerdo Milenio, la madre de la mujer había acudido a un centro de Salud en San Miguel Totocuitlapilco donde el personal le negó la atención.

Por lo que disidieron trasladarse a una unidad de la Cruz Roja en un taxi, sin embargo, en el camino la mujer dio a luz.

Este hecho ocurrió el pasado jueves de la semana anterior al medio día, informó el coordinador de Socorros de Cruz Roja en Metepec.

Afortunadamente el taxista solicitó el apoyo a los médicos de la Cruz Roja cuando la mujer estaba en labores de parto.

Por lo que el coordinador solicitó que se trasladara a la mamá y al bebé dentro de las instalaciones de Metepec en el Edomex.

“Lo ingresé al área médica y ya las enfermeras se hicieron cargo de cubrirlo, ponerle una lámpara y checarle los signos vitales; el médico de guardia sale y hace el procedimiento de retirar la placenta e ingresar a la mamá a la Cruz Roja” informaron.

Gracias a la pronta asistencia de los médicos de la unidad de la Cruz Roja, la mujer y el bebé se encuentran bien.

«Nace bebé en Cruz Roja Mexicana en delegación Metepec, atendido por paramédicos, médico y enfermeras, en buenas condiciones tras ser rechazado en un centro de salud del mismo municipio» informó la Cruz Roja.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx