Viral: Usuarios abandonan WhatsApp por Telegram

Otro momento viral y se trata de que varios usuarios que usaban WhatsApp están abandonando la app por Telegram.
Viral: Usuarios abandonan WhatsApp por Telegram Viral: Usuarios abandonan WhatsApp por Telegram Viral: Usuarios abandonan WhatsApp por Telegram

Otro momento viral y se trata de que varios usuarios que usaban WhatsApp están abandonando la app por Telegram.

En los últimos meses del año pasado se dio a conocer que la aplicación de mensajería más usada cambiaria sus políticas.

De acuerdo a la revista de Merca 2.0, la app de mensajería WhatsApp pronto notificará a los usuarios sobre varias modificaciones.

Cabe destacar que una investigación realizada por Visual Capitalist, la cual es una plataforma para conocer las tendencias de inversión.

Y de acuerdo a esta página, se envían 41.6 millones de mensajes móviles por minuto, donde WhatsApp es principal medio de comunicación.

Sin embargo, algunos usuarios han optado por cambiarse de aplicación de mensajería debido a las nuevas condiciones de uso.

Estos nuevos términos y condiciones se aceptarán hasta el 8 de febrero, y si no estás de acuerdo, tendrás de dejar tu cuenta.

¿En qué consisten estas condiciones? Pues de acuerdo a Expansión, la app de mensajería pide a todos sus usuarios que permitan aceptar que Facebook pueda recolectar sus datos.

Los cuales son el número de teléfono y la ubicación de cada usuario, que será monitoreado a través de WhatsApp, noticia que se ha vuelto viral en redes sociales.

Ante esto diversos usuarios han pedido a los demás que borren tanto su aplicación de WhatsApp, Instagram y de Facebook como una forma de protesta.

De hecho algunos reportes indican que más de 100 mil usuarios ya descargaron Signal y 2.2 millones más Telegram, hecho que se ha vuelto viral.

¿Y tú, qué harás? ¿También serás de los que cambiarán a otras aplicaciones?

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx